Royer escribió:Buenas
@Epethe Khan El Plus lo paga mi hermano...¿qué es exactamente lo que no podría hacer por no pagarlo yo?
Es decír...la cuestión es que a lo mejor tendría que hacerlo mediante pen, ¿no?
Al leerte me da la sensación de que lo que no se puede hacer es sacar en pen las partidas de PS5 para meterlas en la PS4, ¿es así? Yo con que se pueda hacer al contrario me basta, no creo que necesite el proceso inverso.
Ya me dices...
Saludotes y mil gracias:
royer
Que si no pagas tú el Plus no puedes sacar las partidas a un pen ni para restaurar la consola porque se le va la olla (que no tiene por que pasar pero ahí está la cosa).
Si llevas 90 horas de Elden Ring y por lo que sea tienes que restaurar la consola, lo pierdes todo.
O la mandas al SAT y te la restauran…
Las partidas de juegos de PS5 solamente se pueden sacar de la consola vía nube (de pago), salvo que hagas un backup del disco en un disco externo y restaures la consola cada vez (nada práctico para hacerlo a diario como subirlas a la nube).
Las de PS4 como siempre, sin problema.
Cuando se comparte cuenta en PS5, uno de los dos se queda con el culo al aire, hay a gente que le importa y a otros se la suda directamente perder las partidas y se arriesga.
No es un drama ni el acabose, pero me gusta informar para que al menos lo tengáis en cuenta y no os llevéis disgustos después.