Dudas iniciales.

Buenas, he encargado la NDS a una tienda de japon y en cosa de 3 dias o asi me llegara y tengo un par de dudas, bueno mas q nada una.

Tengo q dejarla cargando cierto tiempo antes de encenderla por primera vez o segun me llege me puedo poner a jugar al wario y si es asi curante cuanto tiempo ?

Recomendais hacer como con algunos moviles que aunq se haya cargado del todo la bateria es bueno dejarlo un par de horas mas.

Bueno gracias por adelantado, esperare vuestros consejillos y a mi NDS con impaciencia.

Un Saludo
en teoría viene cargada :(
Ajam, alguien q lo pueda confirmar ?
Un saludo
Viene batería para un par de horas de juego, la puedes poner a cargar si quieres o agotarla e inmediatamente luego conectarla a la corriente.

Cuando la batería esté cargada el circuito de alimentación se corta automáticamente y el led de carga se apaga, evitando el riesgo de calentamiento de la misma.
en el manual dice que antes de prender la consola por primera vez deves cargarla por 4 horas (el tiempo que tarda en cargarse toda) te recomiendo que le hagas caso a las intrucciones porque puede pasar como con las baterias de los celulares que si no las cargas enteras la primera ves te duran menos(tiempo de vida) salu2
La mia venia cargada, gaste esa carga, y luego la cargue, la gaste, la cargue, la gaste, la cargue, la gaste.... y asi hasta hoy X-D

Salu2
CHAVO
Gracias por responderme chicos, no se si podre superar el trance de ponerla a cargar segun me llege y esperar las 4 horas sin poder probar ningun juego ... aunq lo intentare.
Un saludo
Venía cargada, aguanto unas 4 horas, luego + o - sigue como CHAVO.
Efectivamente la consola viene cargada, no al maximo, pero si para 2 o 3 horas.

Por cierto es un pasote esperar 4 horas hasta q se carga entera no creeis? [uzi]
Pues yo la he puesto a cargar namas mirr lo del tiempo en el manual y he estado jugando con ella mientras se carga, no hay porque pasarlo mal :P

Saludos

GelidElf
Gelid_Elf escribió:Pues yo la he puesto a cargar namas mirr lo del tiempo en el manual y he estado jugando con ella mientras se carga, no hay porque pasarlo mal

Amen
10 respuestas