Tus preguntas me dejan perplejo.
¿Tienes el juego original?
, ese manuaaal...¿de verdad no viene lo que preguntas ahí? yo no me he parado a mirarlo pero supongo que vendrá todo ¿no?
Bueno, vamos por partes, puedes pasar durante un tiro o antes de machacar, no durante, pulsando el botón de pase, por defecto, el A.
Amagar es tan sencillo como dar leves pulsaciones al botón de tiro, por defecto el X. Si pulsas muy fuerte el jugador ejecutará un tiro rápido que por lo común no entra ni de coña.
Las jugadas predefinidas se ejecutan in game con el botón direccional según la dirección en que pulses una vez abierto el menú de jugadas.
Supongo que para elegir una distinta a las que salen por defecto en el menú deberás meterte en Coaching y seleccionar aquellas que tú mismo estimes pertinentes cambiando las de defecto por las de tu elección (esto si que me suena que no viene en el manual..). En todo caso no deja de ser bastante prescindible porque yo gano en dificultad All Star empleando siempre las mismas jugadas. Tal vez si juegas con un jugador fijo, sin que cambie el control por el hecho de pasar el balón, esa opción de jugadas tenga una mayor relevancia en el juego. Si juegas de tal forma que controles el jugador con el balón siempre, no tiene mucha "chicha" el tema de las jugadas. (Si quieres movimiento pide un bloqueo con el botón blanco o cambia el "tempo" de juego).
Y eso es todo.
Un saludo.-