Dudas Inside 2004

He jugado muy poco pero no se si se pueden hacer ciertas cosas:

Se puede pasar mientras estas en el aire , tirando o haciendo un mate???

Me resulta dificil amagar , normalmente el jugador lanza sin que yo quiera, como lo haceis???

He visto que hay jugadas predefinidas , se pueden cambiar ???
Hay mas de cuatro????

Hay algun manual mas completo que el que trae el juego??

Vengo de jugar al ESPN 2k4 y ya no lo hecho en falta.

Gracias de antemano.
Tus preguntas me dejan perplejo.
¿Tienes el juego original? [chulito], ese manuaaal...¿de verdad no viene lo que preguntas ahí? yo no me he parado a mirarlo pero supongo que vendrá todo ¿no?

Bueno, vamos por partes, puedes pasar durante un tiro o antes de machacar, no durante, pulsando el botón de pase, por defecto, el A.

Amagar es tan sencillo como dar leves pulsaciones al botón de tiro, por defecto el X. Si pulsas muy fuerte el jugador ejecutará un tiro rápido que por lo común no entra ni de coña.

Las jugadas predefinidas se ejecutan in game con el botón direccional según la dirección en que pulses una vez abierto el menú de jugadas.
Supongo que para elegir una distinta a las que salen por defecto en el menú deberás meterte en Coaching y seleccionar aquellas que tú mismo estimes pertinentes cambiando las de defecto por las de tu elección (esto si que me suena que no viene en el manual..). En todo caso no deja de ser bastante prescindible porque yo gano en dificultad All Star empleando siempre las mismas jugadas. Tal vez si juegas con un jugador fijo, sin que cambie el control por el hecho de pasar el balón, esa opción de jugadas tenga una mayor relevancia en el juego. Si juegas de tal forma que controles el jugador con el balón siempre, no tiene mucha "chicha" el tema de las jugadas. (Si quieres movimiento pide un bloqueo con el botón blanco o cambia el "tempo" de juego).

Y eso es todo.
Un saludo.-
Un colega y yo vamos a empezar ya una liga en nivel maximo , lo que no comprendo es como es tan sumamente dicicil poner un tapon sin hacer falta o robar un balon .

Es falta de practica ??? hay que subir algun slider ???

Es que es la leche ver como defiendes bien y no sirve de nada.

Un saludo.
Escrito originalmente por mondraker
Un colega y yo vamos a empezar ya una liga en nivel maximo , lo que no comprendo es como es tan sumamente dicicil poner un tapon sin hacer falta o robar un balon .

Es falta de practica ??? hay que subir algun slider ???

Es que es la leche ver como defiendes bien y no sirve de nada.

Un saludo.

Pues yo tapones de momento cero patatero, pero me hinco a robar balones sin parar ...
Me pongo delante del oponente con el gatillo L1 pulsando para hacer la cobertura, y cuando vota el balon le doy a la X si no recuerdo mal, que ahora no puedo probarlo, y ya te digo, me hincho a meter canastas de balones robados.
Yo creo que es falta de practica compañero.... yo no es que sea la leche, pero me defiendo. Pongo tapones sin hacer falta y robo balones de vez en cuando , depende mucho de a quien se lo quieras robar. Por ejemplo a Raul Lopez se lo quitas mucho mas facilmente que a Payton, etc.....
Dale callo y veras como te van saliendo mas cosillas.
Saludos.
Tiene mucho que ver el nivel del jugador en la caracterísitica que sea. Si tiene muchos puntos de habilidad en tapones: O'Neal y Mutumbo, con ponerte delante y tener un buen tiempo de reacción acabas un partido de 12 minutos con unos 5-6 tapones fácilmente. Los robos funcionan igual, Iverson debe ser el Dios de los robos porque en All Star y pulsando el gatillo delante del contrario, robas 2 de cada 4. El peor apartado en este sentido son los triples, que son casi imposibles de meter a menos que pidas un bloqueo, estés solo, o esté tu pivot acampando bajo el aro. Aquí da igual que seas Steve Nash que no encestas si no tienes lo que se dice "timing" y una buena situación como las que he descrito.

Con práctica hasta los Lakers recibirán palizas de equipos peores. Y te puedes dedicar a meter todos los puntos del partido con un solo jugador para poner las cosas interesantes [jaja]

Un saludo.-
Ayer jugue mi primer partido de liga y gane sufriendo muchisimo de un solo y misero punto contra los Minesota , estos de Minesota las enchufan a saco .

El caso es que antes del primer partido hize limpieza en el equipo y vendi a BDavis y a otro para fichar a Nowitski y a Lafren o algo asi , y Nowitski se porto como un machote , 50 puntitos a medio gas.

Estoy hablando de All Star , si no robo balones presionando a cancha completa me dan pal pelo seguro.

Ademas mi jugador creado Mon Draker es un Power Forwar tochisimo y me metio 16 puntitos que tampoco esta mal .

-------------------------------------------------------------------------------

Creo que efectivamente hay que ver que jugador tiene Block lo mas alto posible y que jugador tiene XXXX para intentar robar con el , ahora no me acuerdo , podeis decirme que caracteristica tiene que tener un jugador altisima para que robe balones????
No os cuesta un huevo ganar en All-Star jugando fuera de casa?? en casa vale, es un partido equilibrado,lento y con porcentajes similares, pero jugando fuera de casa hay fases del partido en que se ponen a defender de puta madre y es imposible alternar canastas con lo cual se despegan facilmente, ademas de que en esa fase del partido ni por asomo coges un rebote ofensivo, joder me llega a estresar el juego tela.

De momento con los Kings llevo 4 victorias y 3 derrotas, empece una liga con los Nets pero la tuve que dejar cuando llevaba una serie de de 5-11 y me desesperaba :Ð

PD: Stojakovic cuando coño mete un triple en el juego???
Ayer no dude ni por un momento en realizar una serie de cambios en mi equipo .

Necesitaba un buen defensor , Artest para mi equipo y tan contento.

Necesitaba rebote , Mutombo esta pasando un mal momento , pues lo fiche , le dije que solo queria que pillara rebotes y pusiera tapones .

Ficho con limite de coste , no os penseis que ficho a saco .

-----------------------------------------------------------------------

Pippe : Stojakovic no es de los mejores triplistas .

De todas formas seguro que es cuestion de pillar un bloqueo y tener un buen timming de tiro.

Si con los Kings lo pasas tan mal , pocas esperanzas me quedan de llegar a los playoff con mis Hornets retocaos.
Reconozco que tiene que ser un reto con los Hornets jugar una temporada y llegar a los playoffs, pero bueno luego tienes unos cruces muy accesibles hasta la final por estar en el Este :P

Como has conseguido a Artest?? por quien lo has cambiado?? no te parece Mutombo un paquete??

Stojakovic tiene 80 en triples, y ha ganado los 2 ultimos concursos de triples en la NBA, si el no es bueno quien lo es?? eso si, jugando contra la maquina te enchufan los triples como quieren y con el defensor encima :?

PD: lo del limite de coste jode que no veas, con los Kings no puedo fichar a ningun agente libre sin desprenderme de ningun crack de los q tengo.
Hornets :
He sacrificado a B Davis , es un gran jugador pero demasiado bajo para mi gusto y mal tirador de triple.

He sacrificado al center que ahora no me acuerdo quien es .

He sacrificado a gente de coste 20 para abajo .

No me ha importado vender dos jugadores por uno.

Mutombo es un paqueton pero solo le pido rebotes y tapones , de los puntos Nowitski y Masenburn ( o como sea) , un SG triplista y Artes que es una maquina de defender y en ataque se defiende muy bien.

Nowitski es un maquinon en todo , mucho mejor que Stojakovic , asi que ya sabes que cambio puedes intentar. ;)
Habra que ir a por Nowitski, lo pones de 3 o de 4?? porque de 4 tengo al intocable Webber.

por cierto Jason Williams de los Grizzlies, base muy interesante de muy bajo coste (excelente tirador de 3), se puede intercambiar por 2 paquetes que tengas, ideal por si no quieres gastar mucho en un base y que sea de calidad.
"se puede intercambiar por 2 paquetes que tengas, ideal por si no quieres gastar mucho en un base y que sea de calidad."
A veces te deja y en otras ni de coña .

Nowitski como si le pones de pivot , el solo puede con todos. ;)
Hola,

Yo me acabé la temporada All star hace tiempo con Dallas Mavericks y perdí 5 de 28 partidos de la fase regular y uno de los playoffs (putos Lakers)..Evidentemente gané la liga y demás historias. El juego tiene un sistema curioso de "rachas". Para ganar solo tienes que hacer una pequeña ventaja, no desconcentrarte y luego a vivir de las rentas. Es muy normal que un jugador del otro equipo se comporte como si fuese Dios y lo meta todo [+furioso] . Pausas, le pones a dos marcándolo y fin del problema. X-D

Una vez que pillas el sistema eres invencible. No he tocado los sliders y gano holgadamente con equipos mediocres....¿Que juego con los Grizzlies? balón a Gasol que es la polla y que levante al equipo. Lo haces bien con él, se pone un círculo rojo debajo del jugador y por lo general, ya no te falla una.

En mi temporada era normal ver a Nowitzky con el 85% de la puntuación del equipo y 7,5 rebotes de media por encuentro. Los mejores son los Power Forwards (ala-pivots) porque encestan bien de cerca y en cuanto suman dos canastas y un rebote y/o tapón se endiosan y no hay quien los pare. Y si quieres cruces por la zona, cualquier escolta (Bryant, por ejemplo) te hace lo mismo cambia los rebotes y tapones por robos y asistencias (y además son más rápidos)

Probadlo y vereís de que hablo. [beer]

Y por cierto, Nowitzky es mejor que Stojakovic pero aún así es una estrella de la NBA. Personalmente no he modificado las plantillas por el tema de costes que solo te deja pillar jugadores mas bien mediocres. No hace falta eso para ganar pero si es por capricho.... X-D

Un saludo.-
Escrito originalmente por Clyde
Hola,

Y por cierto, Nowitzky es mejor que Stojakovic pero aún así es una estrella de la NBA. Personalmente no he modificado las plantillas por el tema de costes que solo te deja pillar jugadores mas bien mediocres. No hace falta eso para ganar pero si es por capricho.... X-D

Un saludo.-

Capricho ????

Mi vecino pillo los Suns y yo tuve que pillar un equipo de un overal parecido , decidi quedarme con los Hornets , pero me di cuenta que el base era una estrella sin futuro en mi equipo ;) , vamos que B Davis sera muy bueno pero en mi juego no entraba , asi que decidi venderlo .

Como mi vecino y yo nos creamos un jugador cada uno para darle vidilla a la liga pues le puse de titular y me sobraba otro , y lo uno llevo a lo otro .

En la NBA tambien hay movimiento de banquillos , a mi por lo menos si me mola adaptar el equipo a lo que me gustaria tener , jugue con los Indiana Paces en el ESPN 2k4 y me gustaba mucho Artest pues lo fiche para los Hornets y todos contentos.

----------------------------
La verdad es que el equipo contrario a veces esta como poseido y no hay manera de frenarle .

Si tienes un buen defensor es mejor dejarle que defienda el o intentar robar tu los balones ??? Artest tiene un 99 en robos .
A ver,os comento que con esto del 2x1 igual me interesa comprarme el Inside 2004 sobre todo con vistas a que en verano tendre el Live.
Tengo el Inside 2003 y el ESPN NBA de Ps2,y mereceria la pena comprar el Inside 2004?¿??

Saludos
Yo tampoco estoy viendo grandes mejoras con respecto al ID 2003 , pero por 29 euros es por lo menos para pensarselo .

Yo vendi mi ESPN NBA 2k4 y ahora tengo este y la verdad es que que a gusto me he quedado . ;)
Yo tambien te recomiendo que lo compres bonafide.

Yo tb tengo el 2003 y me lo compre gracias al 2x1 porque me gusto la demo que probe en la Rox.

A ver, lo que decis de las rachas es cierto, el problema sucede cuando la racha no se para y entonces empiezas a desesperarte y a hacer ataques rapidos sin sentido, y se te van de 10 y adios muy buenas, cualquiera remonta 10 punto en el puto juego.

Y tambien es cierto lo de encestar solo con el 4, pues es el que mejores posiciones tienes cerca del aro y casi siempre machaca, a mi lo que me desespera realmente es atacar en estatico y lanzar desde 4 o 5 metros, NUNCA ENTRAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por mondraker

Si tienes un buen defensor es mejor dejarle que defienda el o intentar robar tu los balones ??? Artest tiene un 99 en robos .

Mi consejo es que robes tu mismo los balones con el personaje con mayor porcentaje (Artest perfecto). Pulsa gatillo izquierdo, ponte delante y sobretodo, fíjate en la animación del defensor metiendo la mano. Muchas veces un toque basta y si te pones a darle al botón a lo loco te pitan falta por pesado. (Yo no se porqué pero siempre me pillo al base y en cuanto sacan de fondo le pongo a meter mano al contrario--no en sentido literal-- X-D ).

PARA BONAFIDE:

Si no has probado el NBA Inside Drive 2003 prueba este 2004 porque, como dice Mondraker, es más de lo mismo pero con Live, es más, si te atrae el juego por Live este juego tiene que ser la caña aunque yo no lo he probado. Con 2x1 comprar este juego no duele [jaja] En cambio, si probaste el 2003 solo verás plantillas actualizadas y alguna mejora en la animación...pero si te flipan los juegos de basket ¡¡¡¡a la saca!!!
Escrito originalmente por Pipee

Y tambien es cierto lo de encestar solo con el 4, pues es el que mejores posiciones tienes cerca del aro y casi siempre machaca, a mi lo que me desespera realmente es atacar en estatico y lanzar desde 4 o 5 metros, NUNCA ENTRAAAAAAAAAA

Totalmente de acuerdo contigo [oki]

Menos mal que Dios inventó a Nowitzky, Kobe Bryant y Vince Carter (entre otros). Con cualquiera de ellos puedes ganar partidos porque no haces casi ningún tiro, pides bloqueo y acabas colgándote del aro como un mono. [ginyo]

Los tiros son desde mi punto de vista la última opción [poraki] . ¿Para que quieres arriesgarte con una parábola si puedes hundir el brazo hasta la muñeca y asegurar puntos? Además siempre queda más espectacular [beer] .

Los diez puntos de diferencia se remontan con paciencia, doblando marcajes, machacando en ataque y cerrando el rebote.
Esque decian que el 2004 era bastante peor que el 2003,pero bueno por 30€ a la saca,y encima tiene Live,seguramente lo pille con el Amped 2.

Saludos
s la repera el juego el toro dia coincide en internet con el numero 1 mrdabadazze o algo asi y solo perdi d 18 puntitos :D,y eso q tuve como unas 23 perdidas muxas d ellas absurdas y otras q eran robos suyos....la verdad q yo no voy mal :P el setenta y algo asi q :D nos vemos n las canxas
pues yo no encuentro gente española para jugarlo online asique si alguien me quiere apuntar y echamos unos partidos... :)

xboxlive: rocho

saludotes
Mmmm..el live... tiene que ser terrible que te cojan por el Live y te metan de 40 :D yo a ver si me lo pongo.

PD: Nowitsky vente a los Kings!!!!!!!
Pippe :

tuve que empezar la liga de nuevo (por historias de mi vecino ;) ) , flipamos los dos en colores cuando ofreci a B Davis y a el Center de coste 10 a cambio de Nowitski y Nash y el juego me lo acepto sin problemas , cambie dos jugadores de coste 50 y pico por dos jugadores de coste 90 y pico .

Pillate los hornets y fichalos sin problemas. ;)
Pero para mi que Baron Davis tiene un overall de mas de 90, por eso te acepto el cambio no??

y su center tampoco es manco, es Magloire que ha estado en el All Stars, lo que pasa es que tendrias un gran margen de coste salarial para fichar, con los Kings tengo 0 de margen, o sea que tengo que comprar del mismo coste que venda.

Saludos
Ayer mi vecino y a la vez amigo se quejo de que teniamos puesto el limite salarial por eso tuve que empezar la liga de nuevo .

B Davis tiene un overal de 86-88 si no me equivoco , pero Magloire aunque tiene un buen overal cuesta poquisimo y creo que el coste tiene algo que ver en esto .

Con limite salarial lo tendras chungo , pero aun asi con limite salarial yo fiche de lo lindo Artest , Nowitski ,.....
26 respuestas