Hola, ayer me compre unos altavoces 5.1 inspire t6060 para conectar a la 360 y al pc y no se si he heco una buena compra. tengo un par de problemillas, me explico:
Tengo en el pc una tarjeta de sonido de 6 canales (ya sabéis, para l subwoffer, altavoces delanteros, traseros...). La cosa está en que conecto los tres conectores que vienen con los altavoces (lime-green, black, orange) en sus respectivas entradas pero no consigo sacar 5.1. Solo se oyen el central y el subwoffer. Supongo que es porque necesito un decodificador 5.1, no? En ese caso, que solución me recomendáis que no sea muy cara?
Luego, como conecto la consola a los altavoces? Ayer la probé conectando los cables rojo y blanco de audio a un adaptador de jack (el cable vga oficial lleva uno asi), que va conectado al mando de control de volumen, pero evidentemente tampoco reprodujo 5.1.
Conseguiré 5.1 y un sonido óptimo con estos altavoces o debí comprar otra cosa con salida óptica?
Gracias de antemano pero esque ando bastante perdido en este tema.
EDITO: Me he informado un poco más y he visto esto...woxter WDD-1000 por 70 euros aprox. Me lo recomendais? Supuestamente es de buena relación calidad/precio pero si hubiera algo más barato mejor que mejor.