dudas instalacion aladdin ex

hola, estoy intentando poner este chip en la placa siguiendo las indicaciones del jpg que viene en su pagina.
El primer problema que me he encontrado es que en ningun momento sale ninguna imagen explicando cual es la posicion correcta en la que hay que conectar el chip. Tampoco dice si es obligatorio conectar el d0 y la imagen que muestra a que resistencia hay que conectar el BT no deja claro si es la 3G4 o la 3G6.
Tengo la version 1.6 a secas.

Si alguno de vosotros ha instalado este chip le agradeceria que me resolviera las dudas y me diera alguna recomendacion mas porque estoy bastante perdido

un saludo
vamos a ver, el pinheader tiene que ir viendo la placa desde arriba en la parte de abajo del LPC y encima de el el chip, luego segun este chip hay que soldar el BT y el DO, el BT es en la parte derecha de R3G6.

saludos
luixi
gracias por contestar... pero surgen nuevos problemas!
Se ha puesto el chip mirando este (el lado donde esta el chip en si) hacia abajo, donde se conectan los mandos, y el BT wen la parte derecha del r3g6, pero... no arranca! resulta que hace tres amagos de arranque, y despues parpadea en verde y rojo y se queda asi la consola, sin manera de poder apagarla :(
Si sabeis como arreglarlo... agradeceria ayuda!
SAludos!
2 respuestas