dudas instalacion car audio

hola buenas tengo un coche antiguo y lleva puesta una radio nueva que es esta:
Imagen
sus caracteristicas son estas:
http://www.pixmania.com/es/es/741405/art/blaupunkt/autoradio-cd-mp3-sevilla.html?form=34#tech-specs
pues bien quisiera mejorar un poco el audio del coche y dispongo de esta etapa de sonido y quisiera saber si se la puedo montar a esta radio o de lo contrario tendria que cambiar la radio cd(cosa que no me gustaria ) ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tambien le pondria estos altavoces que tengo por casa:
Imagen
Imagen
Imagen

decir que supongo que no es nada del otro mundo estos componentes de audio pero yo no quiero gastarme mucho dineroporque el coche es antiguo y no me interesa depositar mucho dinero en el pero si que quiero es mejorar algo el audio
bueno pues para los que entiendan del tema haber si me pueden hechar un cable
decir tambien si alguien sabe el precio que ronda la instalacion de la etapa con los altavoces ;)
gracias
Según las especificaciones: Salida RCA No, No dispone de salida de audio estereo para amplificar, y no vas a poder ponerle la etapa auxiliar, no obstante si puedes sacar la radio y mirar por detras si vienen unas clavijas hembra una roja y otra blanca para asegurarte de que dispone de salida de linea, y probarlo a pelo con la etapa, por si realmente es una salida de linea.

La salida de linea es una señal fija entre 1v y 2,5v creo de sonido que es la que le sirve de entra a la etapa para amplificar.

Lo que creo es que no tiene.

Un saludo.
muchas gracias lo mirare ;)
2 respuestas