Dudas instalación cfw

He instalado el cfw 4.50 mlt pero en ajustes de sistema solo me aparece 4.50 nada mas.

Quería saber si esta bien instalada. Me imagino que si porque puedo cargar el iris manager pero tengo pantallazo negro en todos los juegos.
Buenas en los otros cfw tambien pone solo la version sin mas si te carga el iris es que estara bien, porque as instalado el 4.50 mlt tienes la controladora o el lector mal? Si tienes la ps3 totalmente bien te recomiendo que instalaes cfw 4.55 habib cobra
igusi2000 escribió:Buenas en los otros cfw tambien pone solo la version sin mas si te carga el iris es que estara bien, porque as instalado el 4.50 mlt tienes la controladora o el lector mal? Si tienes la ps3 totalmente bien te recomiendo que instalaes cfw 4.55 habib cobra

No tengo lector en la ps3 por eso me parece que estoy haciendo algo mal o que es de no tener el lector en la consola.
cendal escribió:He instalado el cfw 4.50 mlt pero en ajustes de sistema solo me aparece 4.50 nada mas.

Quería saber si esta bien instalada. Me imagino que si porque puedo cargar el iris manager pero tengo pantallazo negro en todos los juegos.

Sin lector pues claro que vas a tener pantallazo negro en todos los juegos, tienes que usar la flag bdemu para poder cargar backups sin tu lector.

hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

Hay tienes la explicación y uso de cada flag, por favor las dudas alli.
3 respuestas