Dudas instalacion de 5.1

Buenas,

Pues mirad, el problema que tengo es que he adquirido recientemente unos 5.1 junto con un onkyo 606 y no
acabo de aclararme de donde y como instalar los altavoces.(subwoofer y central si que lo tengo claro)
No tengo claro si pueden estar a mucha altura o no, y si deben estar orientados a la zona de escucha.(girados o inclinados)
Ademas, en los puntos que puedo instalarlos, me quedan formando un rectangulo, cuando he leido que la disposicion idonea es creando un cuadrado.
Os pongo fotos de la sala para ver si me podeis echar una manilla :) ...
En color azul está la opcion A y en naranja la B, la fecha roja indica la zona normal de escucha..

Imagen

Imagen

Saludos!!
Personalmente, los delanteros prefiero que esten lo más alineados posibles con los oidos, es decir, los pondría en la mesa de la tele. Los traseros lo ideal seria que tb, pero los puedes poner más altos, orientados hacia la zona de escucha...

Saludos
Gracias por los consejos ;)
El problema de ponerlos en la mesa es que el altavoz derecho me quedaria enfrente de la zona de escucha, y el izquierdo muy desplazado, lo he intentado por todos los medios, pero me es imposible ...
La opcion marcada en naranja en las fotos os parece muy mala? ¿Hay quizas demasiado angulo?

Saludos!
La opción azul es absolutamente horrorosa. Pegar altavoces al techo es lo peor que se puede hacer.
3 respuestas