Dudas instalacion Duo3Gold

Hola!!

Vereis... he comprado el chip Duo3Gold, y quiero instalarlo en mi PS2, y si marcha bien seguramente se lo ponga a mis amigos. El problema esque, a pesar d tener los diagramas de conexion de la web oficial, una misma version puede poseer varios diagramas, como "duo3gd_gh004_010_gap"/"duo3gd_gh004_010_no_gap".

¿Cómo se que diagrama debere usar?

Ade+, he leido navegando x esta web sobre metodos de proteccion y todo eso... debere usar alguno en concreto por ese chip? o simplemente m aconsejais alguna proteccion? ¿Y por qué?

En el caso de que conozcais algun post que me ayude os lo agradezco, porque aki ay tanta informacion ke me lio.

Perdonad si las preguntas son tontas, pero soy novato en esto; realmente me gustan estas cosas, pero me queda muxisimo x aprender [tomaaa] lo bueno es ke esta web ayuda muxisimo ^^ XD

Cuanto antes podais contestar, mejor; y gracias de antemano! [oki]
Nada , segun dices estas entre version gap y no gap , pues decirte que son el mismo esquema , no difiere que sea gap o no.
En cuanto a proteccion , en esas versiones nada.
Una vez que sabes la version , con la consola delante destripada busca en la placa la referencia Gh-40. gh o -52 etc, hay veces que tienes que comparar la placa con la foto de la pagina oficial, pero normalmente no difiere en mucho los puntos , los unicos puntos que pueden cambiar es el g h y el I.Por cierto buen chip el que has pillado, prsonalmente es el que mas me gusta.
Perfecto ;) muxas gracias x la ayuda, solo que aora tengo un problemita... justo cuando decido lanzarm a chipear mi play gracias a vuestras respuestas, descubro k lo an kitado de dnd lo iba a comprar [buuuaaaa] ; pero veo k an puesto el Duo3Ultra...

e observado ke el Ultra, a diferencia del Gold, carece de punto "Z", pero aun asi, mi pregunta aora es..... es el mismo ke el Duo3Gold?? usa esactamente los mismos esquemas??

Gracias de antemano :)
ahi tiene la pagina oficial con todos los esquemas
http://www.duomodchip.com/english/install.htm
Un Saludo
okay, muxisimas gracias a ambos ;)

[tadoramo]
5 respuestas