dudas instalación juegos

A ver si me podéis ayudar,tengo la slim

1-cuando se que esta instalado completamente un juego? Algún porcentaje o algo?

2-pasa algo si decido meto un disco para probarlo,estoy con el juego 3 minutos, y cierro y saco el disco? se jode la instalación y hay que hacerla de cero?

3- el ruido se escucha siempre igual o cuando se instala deja de hacer ruido? no puedo disminuir el ruido toqueteando ventiladores?

Mis dudas vienen tras haber estado 5 minutos con the witcher 3
cuando hablas con yennefer y he salido al balcón de la habitación y tenía que ponerme a buscar una llave
,mi primer juego que quería probar si funcionaba bien la play para reyes.

Gracias...por ahora el tema ruido me ha decepcionado completamente,espero que sea que tarda más en instalarse y por eso lo hacía
1º- Desde fuera del juego no, la mayoría, cuando entras, si el juego no esta instalado te sale una barra de progreso, también te digo que los juegos instalan X% de juego para hacerlo jugable al principio mientras se instala el resto.

2º- No pasa nada, se queda la instalación por donde iba.

3º- Si te refieres al ruido del lector, si, solo lo hace cuando esta instalando.
Nada más meter un juego saldrá una pequeña barrita blanca debajo del título que se completará rápido. Tras eso ya podrás jugar al título y se habrá asignado el espacio en el disco duro PERO eso no significa que esté instalado. La instalación (o lo que es lo mismo, el volcado del juego al disco duro o lo que vuelve a ser lo mismo, que el lector siga a tope leyendo el disco) dura alrededor del giga/minuto. Es decir, si un juego ocupa 20 gigas la instalación (el lector leyendo a tope, repito) durará alrededor de 20 minutos (quizá 17-18).

Tras ese tiempo notarás cómo frena el lector y ya solo volverá a sonar cuando introduces el juego nuevamente para comprobar el disco y tal.
muchas gracias,ya decía yo,me había acojonado con el ruido y extrañado que se instalará en 10 segundos, pero claro,si son más de 40 gigas y he estado 5 minutos pues el juego estaba instalandose y de ahí el ruido xDD

gracias ,me habéis quitado el acojone xD
3 respuestas