Dudas instalacion MXL...

Bueno al fin me decidi, y voy a instalar MXL en la ps2 (se que SEYMURX me matara por toda la paliza que le di con el magicX, pero el tio que tiene que ponerse el chip conmigo no paraba de insistir en que queria ese, Seymurx no me mates porfa!!!).

Bueno el caso es que quiero comprar el chip junto con el cable y el flux pero no tengo ni idea de cuanto cable hace falta ni la cantidad de flux. Fui a una page de los patrocinadores y vi que el cable awg30 creo q es (el mas delgadito) lo vendian en 10m y 150m. A mi 150m me viene muy grande peor no se si con 10m basta, o voy muy justo. Igual con el flux, con 15 ml basta?. Pensad q yo solo voy a modear mi ps2 y ninguna mas, asi q no necestio toneladas de esto, solo para una :).

HexDump.
Con 10 metros de cable tienes para 3 instalaciones o mas. Y con 15ml de flux tienes para muchas instalaciones.

Nos vemos!! :) :)
Con 10m tienes más que de sobra....cuando termines con los metros que te sobran (que son unos pocos) le haces un lacito y te la regalas otra vez jejeje que como te funcione a la primera verás las ganas de celebrarlo que te entran jijiji y con respecto al flux pues idem...si gastas 3ml estás derrochando jajaja

Un saludo
Shrek
muchas gracias tios, ahora mismo pido todo.

HexDump.
Que se me olvidaba, el cable ese fino es el awg 30 no?, a ver si soy tan ceporro que compro el que no es :D.

Nota: Si alguien tiene una isntalacion de un Matrix MXL en v7 o v8 me gustaria que posteara alguna foto, para ver por donde meter los cables :).

HexDump.
Hay una foto de lo que pides en el foro, buscala.

El cable fino es el AWG 30 y el grueso el AWG 24.

Nos vemos!! :-p :-p
5 respuestas