lofototo escribió:Disco local C: Hay instalado el W10.
Disco Local D 1Tb: Hay instalado el FreeDos
DriverCD (E): Hay el programa para instalar drivers de MSI. Ocupa 10Gb
1.Lo que tengo que hacer es formatear el disco local D para borrar el freedos verdad?Correcto. Formatear o eliminar volumen. Por ejemplo, pon el puntero del ratón en la esquina inferior izquierda de la pantalla y dale al botón derecho del ratón y elige Administración de discos. Desde ahí señalas la unidad D: en los espacios eso que tienen en forma de rectángulo, botón derecho del ratón encima y Formatear o Eliminar Volumen. Si te da a elegir formateo rápido, NTFS. Si se queda como espacio no asignado, le das a crear un nuevo volumen simple encima en NTFS.
Es bastante sencillo e intuitivo, no deberías tener ningún problema. Y además es rápido.
2.Que hago con esto de driver cd (E)? Lo tengo que dejar allí,? Estos 10gb de donde los pilla? Del ssd o del disco duro 1TBPues si los quieres guardar, guárdalos por si acaso. Con la administración de discos de antes verás de donde salen esos 10gb, ya que será una partición en uno de los dos discos. Si el disco E: te sale por ejemplo en el disco 0 junto a C: es que está en el SSD. Si te sale en el disco 1 junto a D: es que está en el disco duro de 1tb. (quizás el disco 0 sea el de D: y el disco 1 el de C:)
Otra opción sería que te pasaras el contenido del disco E: a un disco duro externo o pendrive si quieres conservar los drivers, y borrarlo para ganar 10 gigas más de espacio, pero bueno, tú mismo. Si lo haces, pregunta para que te digamos como hacer que esos 10gb pasen a unirse con la otra unidad en vez de tener una unidad suelta de 10gb.
3. Es normal que en el disco ssd de 256gb solo haya 237gb?Con el W10 instalado me quedan solo 213gb...Con los ssds no estoy segura del todo, pero con los discos duros o los pendrives es completamente normal, así que supongo que con los ssds también. Por ejemplo, un disco duro de 1tb en realidad solo tiene unos 931GB disponibles. Uno de 500GB, unos 465GB. Un pendrive de 32GB, unos 29,80GB. Y así. ;-DD