Dudas Instalacion Xenium en 1.5

Hola a todo el foro.

Soy un nuevo usuario de Xbox y la verdad que soy un poco torpe, he comprado el chip Xenium, no me pregunteis porque este ya que normalmente siempre salgo de cualquier tienda con lo mas nuevo y caro, asi que no tengo solucion .

Ahora toca instalarlo pero tengo alguna duda que me gustaria que me ayudarais.

La instalacion la voy a hacer con pines y hasta hay todo correcto, el problema lo tengo con el dichoso punto d0, en el manual aparece que existen dos d0 encima de la placa y otro debajo,
¿En que punto lo sueldo?

Luego hay dos formas de instalacion para la version 1.5, cual es la mas recomendable y si alguien controla de ingles que me explique mas o menos como seria una de las instalaciones.

Muchas gracias a todos
Alguien me puede ayudar? Lo voy a poner esta tarde y ya tengo algun backup hecho [fumeta]
Vamos a ver, ya sabes que tienes una 1.5.

Supongo que sabes el lector y tienes tus copias de seguridad en dvds o cds que lea tu lector (por cierto, si no tienes puesto el chip... cómo hiciste la copia de seguridad???? [beer] [beer] [beer] , mejor no contestes...)

Lo del punto d0, pos todo depende de tu pericia soldando, porque el punto de arriba (el primero) es más pequeño, pero está por encima y más cerca. El alternativo, está en la parte de abajo, es más grande, pero más lejos. Tu verás, es la decisión tuya, pero si no tienes mucha idea soldando, mejor que pruebes a soldar cualquier otra cosa antes de meterle mano a la soldadura del punto d0. Un truco que suele hacer la gente es pasar el hilo desde el punto d0 de abajo de la placa, a través de uno de los puntos del famoso puerto lpc (uno de los que no tapes con el pin header).
Otro truco que suele usar la gente es raspar un poco el punto d0 para que suelde mejor, pero raspar un poco no es coger la broca hacer un agujero. Raspar un poco con la punta del cuchillo para hacerle forma de "hoyo".

Ahora, si es una 1.5, te recuerdo que según el manual, tienes que ponerle un punto de 3,3 V y otro de masa.

Suerte y pulso.
Si tienes un soldador con punta fina y sabes soldar, pues el d0 normal ya te vale, pero sino tienes ni idea d soldar, y tan dejao un soldador, no te recomiendo para nada soldar el d0. Xq luego pasa lo q pasa...

Intenta soldar el d0 alternatvio si sabes soldar, pero no tieens un soldador d punta fina (como yo XD) y tmpoc hya problema.

salu2
Ya he instalado el Xenium en Xbox, por cierto no era una 1.5 sino una 1.4.

Con respecto a los backups, quiero decir que los he conseguido ya con el "burrito" no que haya hecho yo los backups.

Ahora tengo unas dudas:

El chip parece que funciona correctamente, ya que arranca con su bios y no da ningun error, he metido la bios Evox M7, pero no he modificado el Dash. ¿Tendria que arrancar algun menu diferente con la bios Evox M7? Ya que al activar el chip con la bios M7 me sale el menu de ls X exactamente igual que sin activar el chip.

Gracias a todos.
si no tienes evox q quieres q te salga? puedes probar a meter un backup y mirar si te lo arranca...
5 respuestas