Dudas Instalar canales- scummvm

Buenas!!
Soy un Noob total en la Scene de la Wii, nunca he experimentado nada con ella solo se lo k he leido por aki.

he leido lo del Scummvm con soporte Wiimote :D

Y tambien he visto que se puede hacer un canal en la wii con el.

Unas Preguntas XD

¿ Para instalar el canal he de utilizar el twilight hack + el wad installer de waninkoko. no?

¿ Si algun dia quiero quitar el canal con el wad uninstaller de waninkoko y el mismo metodo? ¿quedarian rastros?

¿Cuando salga la activacion del ios37 esto se chaparia? ¿Riesgo de brick? XDD

Se que son preguntas de noob pero es lo que hay xDD

Muchas gracias :P
[looco]
No soy futurólogo, así qu eno se si se chapará el canal en el futuro o si se brickeará la consola. Te puedo recomendar que el día que haya una actualización te pases por los foros y mires si no hay peligro.

El "único" rastro que habrá es en el Diario de la consola. Los tickets, tmds y apps quedan borrados (lo que no se es si el WAD-Uninstaller borra los directorios donde han estado).

Espérate un poco, pork creo que no han liberado la versión final, la que hay publicada es a modo de ejemplo.

Sí, necesitas el Zelda al principio, para arrancar un boot.elf (mira el foro para más señas). Te recomiendo instalar el Homebrew Channel sin tiempo límite y luego desde ahí cargar algún loader renombrado a boot.elf, como el Mag Loader.
Ok, gracias.

Me has solucionado algunas cosillas :P

Tocara esperar, de todas maneras ya juego con el scumm y wiimote en el pc gracias al glovepie :P
2 respuestas