Pues estuve probando ayer el angry birds y la verdad que comparado al que tengo en el galaxy S...no pensaba que seria tanta la diferencia,graficamente es mas o menos lo mismo pero no tiene los mismos efectos,pero lo que lo lanza mucho a perder es que la pantalla de juego no es completa,es decir juegas mas o menos con media pantalla,porque la otra media hay como un joystick tactil,(no se si me explico bien)no es como en un movil multitactil que juegas con toda la pantalla,no lo probe demasiado tiempo pero creo que tampoco puedes hacer zoom.
De momento solo he probado el angry birds y el sonic jump,conoceis algun juego de mas calidad?
Mistiyaker el movil en cuanto a camara esta bastante bien,vamos mi novia esta contenta con el,pero en cuanto a juegos estamos empezando a probarlo ahora,asi que solo te puedo hablar del angry birds que ya te digo se puede jugar bien y tal pero no es lo mismo que con otros moviles.
Edito:He visto videos en youtube y hay gente que lo puede jugar en pantalla completa,mirare aver esta tarde si se puede cambiar.