dudas interesantes PSP

hola.a ver lo 1º es q me ha llegado la psp con varios pixels muertos...y no tengo juego xa probarla xo con un video...pues no se nota ninguno.el q tenga algun pixel muerto a ver si m dices q no se nota en los juegos...

mi 1º preguntas es xa sacar la memory...la he metido y no se como sacarla xD.tp se xa q sirve el boton q es como el del power xo en el lado izquierdo de la consola

lo 2º es q he pasado un video con el rapiz y el sonido va desacompasado del video.lo hice a resol 320x algo, 1 pasada y a 128.es un video de naruto y lo pasé a 25 fps...puede ser x eso¿

luego otra cosa xa q lo aprecieis, cuando apago la psp y la dejo a la luz, mirad al ras de la pantaya a ver si la veis como un poco doblada x los lados (es un efecto raro no q este doblada en sí)

y d emomento na mas. a ver si descubro mas cosas xa poner

thx y un saludo
para la primera pregunta ejerce presión hacia adentro de la memory, es decir, empujala mas para adentro, hara un click y retira el dedo. Ya puedes Sacarla.

Para lo del boton que es como el del power pero al otro lado, es para activar el WiFi o desactivarlo.

Sobre el video y sobre lo de que este doblada, no me ha pasado y no noto nada respectivamente.

Salu2!
pues he hecho presion xa abajo y nada de nada.ni click ni nada.no sale ni patras....
alguna solucion¿
abajo, adentro...?¿ es lo mismo q yo sepa
Lo del video descompensado es por convertirla a 25 frames, pasala a 29 frames y ya estara solucionado, eso espero.... [buenazo]
Un saludo
A ver... imaginate que no hay dentro una memory stick y que intentas meter una... pues aprieta como si quisieses meterla mas padentro de la PSP.

Lo del sonido descompensado a cuantos fps pasas los videos? 25 o 29?

Un saludo
DiGiJoS escribió:Lo del sonido descompensado a cuantos fps pasas los videos? 25 o 29?

A 25, lo ha dicho en el primer post.
Ese es el problema, los tienes q pasar a 29
gracias a todos x contestar

pue slo del video probaré a 29 q es lo q m imaginaba.
lo de la memory la he tenido q sacar con unas pinzas pekeñas xq es como si se atascase al presionar y no sale para arriba.de todas formas he pedido el cable usb xa pasar datos q será mas comodo.aunk es una put*da lo de no poder sacarla sin pinzas ni nada...

bueno thx a todos
Lo de la Memory Stick, si que se puede sacar presionando hacia abajo, como si sacaras una tarjeta de DS o de una camara de fotos digital, presionas un poco hacia abajo hasta que oyes un "click" y luego verás que la tarjeta sube hacia arriba y la puedes sacar(entonces tienes que estirar un poco con los dedos).

Saludos
x k 29.976? solo 23.976 ahorras spacio y todo y es lo mismo.
10 respuestas