dudas internet wii

Hola!! Resulta k para poder ver los canales me dice k tiene k estar el wiiconnect24 activado. pero yo no kiero k la consola cuando la apegue este en ese modo. no hay otra solucion k activar y desactivar cada vez esa funcion????
Yo estoy igual que tú.
Al final lo que hago es no entrar ni al canal Tiempo ni Noticias que son los canales que me muestran el mensajito.....

Q versión de FW es tu Wii?? la mía un 2.2
la mia es 3.1. Parece k lo k habrá k hacer es activar y desactivar el wiiconnect. pq paso de k este siempre en ese modo. consume mas, se calienta mas. y se enciende la luz azul cada vez k envian un mensaje. hoy nintendo me ha enviado 5. joer!! y hace solo como 3 horas o asi k la tengo conectada!!
en caso que tengan la wii chipeada, es recomendable dejar el wiiconnect24 activado, ya que por ahí salió una solución a un brickeo o semibrickeo, enviando un mensaje a la consola en caso que se te (semi)brickee, yo lo tenía desactivado teniendo en cuenta que mi ciudad no baja de los 29ºc pero ahora al leer lo de la solución que han posteado cuando se te jode la consola, pues lo volví a activar y la apago dejando presionado el botón power hasta que se cambie a color rojo
edensoca escribió:en caso que tengan la wii chipeada, es recomendable dejar el wiiconnect24 activado, ya que por ahí salió una solución a un brickeo o semibrickeo, enviando un mensaje a la consola en caso que se te (semi)brickee, yo lo tenía desactivado teniendo en cuenta que mi ciudad no baja de los 29ºc pero ahora al leer lo de la solución que han posteado cuando se te jode la consola, pues lo volví a activar y la apago dejando presionado el botón power hasta que se cambie a color rojo

gracias por la solución
4 respuestas