Dudas IPOD

Buenas estoy pensando en pillarme un pijop, digoooo ipod y me hago un lio entre los modelos normales y los mini. Asi que aqui va la ristra de preguntas:

¿Se diferencian en algo mas que en los GB?¿Que es el Base iPod Dock?¿Que tal van las baterias? ¿Algun sitio donde se encuentre mas barato de lo normal?
Pues precisamente este mes PCactual hace un analisis de un montón de reproductores MP3, te pondré lo que dicen del Ipod. Lo ponen muy pero que muy bien.

ImagenImagen

Lo que está claro es que los Ipod siempre estarán por delante de cualquier reproductor MP3.

Salu2
yo tuve uno... y tanto las baterias como el rendimiento es excepcional... la base solo sirve para que quede bonito y ayudar en el proceso de carga y recarga de baterias...
Leisan muchas gracias esa grafica me ha dejado claro las dudas que me quedaban. [oki]

Esta tarde he estado viendolos en la fnac y la verdad es que el mini me parece un "timo" en comparacion ya que la bateria dura menos, no es mucho mas pequeño que el de 20gb y encima tiene 16gb menos... Si costase la mitad lo entenderia pero son solo 60€ de diferencia. Vamos que o se me pasa algo que no haya visto o no me convence en absoluto.

El dilema es que cuando le he dicho al dependiente que me sacara el de 20gb del almacen me ha dicho que habia rotura de stock y que hasta final de mes no tendran ¡ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA! Ahora que ya me habia decidido me dejan casi un mes entero para que se me pire la cabeza y me acabe arrepintiendo o comprando otra cosa. [mad]

Mañana vere si en algun otro distribuidor de madrid tienen alguno en stock, sino me como las uñas hasta la altura de los muñones. [sonrisa]

PD: Lo mejor ha sido ver antes de que viniera el dependiente como un chaval que habia alli haciendose el espontaneo intentaba convencerme de que era mejor un mp3 sony que tenian alli con 256MB que el ipod... Encima el tio todo indignado diciendo que el sony valia 70€ menos, era un par de centimetros mas pequeño y traia 256MB por 20MB(si si megas, el lo de gigas se ve que creia que era error de imprenta) del ipod y claro eso eran 11 veces mas... [poraki]

Es en momentos como este en el que me gustaria tener un taser para dejar a las personas inconscientes un buen ratito...
Hola y nadie habla de la calidad de sondio y de la potencia del IPOD?
saludos
Sonido; brutal. He de decir que el modelo europeo viene "capado" por temas de posibles problemas de audición, pero los mismos programillas que hay por ahí para transferirle la música, amplifican bastante bien.
Buff..esas gráficas me seran de ayuda [oki]

Yo tambien estoy interesado en un reproductor mp3, pero es que el precio del ipod me tira atrás [mad] . ¿Cuantas canciones caben en una tarjeta de 128mb? ¿Y en una de 256?
Joder, es que 300€ por un reproductor...casi que prefiero seguir con mi walkman "to" pequeñajo(no tengo ni quiero discman; muy grandes :p ).

[bye] [bye]
llorllo escribió:Buff..esas gráficas me seran de ayuda [oki]

Yo tambien estoy interesado en un reproductor mp3, pero es que el precio del ipod me tira atrás [mad] . ¿Cuantas canciones caben en una tarjeta de 128mb? ¿Y en una de 256?
Joder, es que 300€ por un reproductor...casi que prefiero seguir con mi walkman "to" pequeñajo(no tengo ni quiero discman; muy grandes :p ).

[bye] [bye]

Yo tengo un mp3 de 128 mb ( BenQ joybee 120) y me kaben unas 39 canciones a 128kbps de britate, para 256 multiplica por 2
Un reproductor que es la leche también es este:

http://www.neurosaudio.com/

Cuando sales a correr, es un reproductor de memoria flash, cuando solo vas a ir andando, le pones el HD. Vas en el coche, y activas la emisora incorporada que trae, y sintonizas en la radio del coche. Aparte lleva HDs de 2,5" estándar de portátil con lo que puedes ampliarlo. Lleva también radio. Aparte el firmware es de código abierto con lo que hay soporte para cualquier sistema.

En contras: Más pesado y grande que el Ipod, aunque no demasiado. No se vende en Europa por las regulaciones de emisión de radio. Está prohibido emitir en banda comercial sin licencia :(

Se puede comprar de importación, pero yo la verdad no me atrevo. Algún año si me paso por EEUU lo pillo.
No se el de 20gb es mas barato que el ipod de la misma capacidad pero hay que sumarle gastos de envio que ya que te pones una cosa asi hay que enviarla por agencia y sabemos que ahi aduanas te cazan fijo.

Luego el tema de que es una cosa cara y como le pase algo toca sufrir muy mucho.

Personalmente prefiero el ipod que puede que no tenga fm que es lo que mas me puede llamar la atencion pero me parece mucho mas robusto y eternamente testeado.
Eso desde luego, por eso digo que no me atrevo.

El Ipod mini es una maravilla, pesa lo mismo que un móvil. Aunque claro, por muy poco más (relativamente) tienes 16GB más...
El precio del iPod mini es una exageracion. el iPod de tercera y cuarta generacion son realmente pequenyos. Al parecer apple saco el mini porque las mujeres veian el iPod normal algo demasiado grande para ellas [qmparto] y de ahi que la mayoria de colores del mini sean bastante femeninos.
En realidad el mini tambien tiene su atractivo porque ten en cuenta que son realmente rapidos a la hora de transferir archivos.

En cuanto a las baterias. Dan de sobra. no por mucho, pero dan. yo tengo el de tercera generacion que "solo" tiene ocho horas y es raro que gaste todas las baterias a no ser que me meta sesiones continuas desde que salgo a currar hasta que vuelvo. Lo cual es una burrada. El de cuarta generacion ya tiene doce horas asi que ni te cuento.

El dock es el puerto que tienen todos los iPods, hay una base del dock, que es el pie para ponerlo a cargar de pie en plan pijo, en realidad sirve poco mas que como reclamo para pillarte el ipod mas grande, porque vendido suelto tiene un precio muy caro. Bueno, una cosa interesante de la base del dock es que tiene salida de linea, para enchufar al equipo de musica.

Si te compras el ipod directamente a apple (al menos cuando yo lo hice) ellos te graban tu nombre o lo que quieras en la parte de atras. Queda de-pu-ta-ma-dre. Deja a la gente con la boca abierta.

Ya puestos a ponernos pijos (con apple es que el pijerio no tiene limite) esta el airport express. Basicamente es un minireceptor de red. Si tienes una red wireless en casa lo pones al lado del equipo y lo conectas para que asi el equipo se "nutra" del ordenador, sin cables.

Es cierto que el ipod no tiene algunos extras como radio o grabadora. Pero lo entiendo porque el disenyo es totalmente compacto y perfecto. Cuando me llego y lo tuve por primera vez entre mis manos uffff, no recordaba ponerme cachondo con una cosa desde que tuve la Supernes [qmparto]

El iPod tiene una nota de sobresaliente alto en disenyo, pero ojo, con disenyo no solo me refiero a bonito sino sobre todo a funcional.

Hay un accesorio que le permite funcionar como grabadora. Hay otro accesorio bastante guapo que sirve para hacer backups de las tarjetas de memoria. Esto es muy util para hacer fotos de alta calidad con la camara y no quedarte sin espacio en la tarjeta (el sistema operativo del ipod viene ya preparado para estos accesorios). Otro accesorio chulo es el iTrip , es un emisor de radio que se coloca pegado al iPod, sirve para convertir tu ipod en una "emisora" supongo que no tendra una calidad hi-fi pero viene muy bien por ejemplo para usarlo con el coche (sobre todo si es de los que no tienen cassete y no se le puede poner el adaptador ese de cassete a linea de sonido.

Poco mas que decir, el iTunes funciona realmente bien, es cierto que chupa bastante memoria pero tan solo un poco mas que el Winamp 5 y el itunes es en mi opinion bastante mejor. Ve instalando el iTunes y asegurate de que tienes tu musica bien etiquetada ya que tanto el iTunes como el iPod estan pensados para ser usados con etiquetas.

una pagina con cosas chulas es http://www.ipodlounge.com , hay muchisima informacion howtos y demas. tiene una seccion de fotos bastante guapa, con la gente haciendose fotos con el iPod por todo el mundo.

Espero que lo disfrutes tanto como lo estamos disfrutando todos los que lo tenemos [ginyo]
Yo ahora estoy con una Zire72 con una SD de 128MB para musica, y si no fuera porque la saque con descuento me compraba el iPod, porque no solo me viene de perlas para usar de HD portatil, tambien me entran todos los MP3 que tengo [looco]
Bueno anoche pedi el ipod de 20 gb a appel store usando el descuento para estudiantes que se me queda en poco menos de 300€.

Tenia pensado pedirmelo grabado con mi nombre pero a ultima hora lo he dejado virgen porque si algun dia me da por venderlo como que puede estar complicado... [carcajad]

Ahora solo toca saber cuanto tardara en llegarme este pedacito de cielo. [babas]

Coleco yo no se si funcionara pero por la red he visto un programita que instalado en el ipod permitia usarlo como radio fm. Si realmente funciona debe de ser algo muy interesante pero para ser sinceros teniendo en el ipod toda la musica que quieras no creo que me de por ponerme a escuchar los 40. xD
REDIMER escribió:Sonido; brutal. He de decir que el modelo europeo viene "capado" por temas de posibles problemas de audición, pero los mismos programillas que hay por ahí para transferirle la música, amplifican bastante bien.

No es que amplifiquen, quitan la limitación de sonido impuesta por la ley francesa de las narices.

franaloper en cuanto lo tengas, bájate el programa EuPod que no solo ponen el volumen como deben además tb lo suben más, luego en itunes puedes incluso subirlo más.

No distorsiona pues usa el ampli interno del ipod, ahora bien, ya tardas en comprarte unos cascos buenos pq los de serie no están a la altura.

Es el tercer ipod q tengo y ahora lo uso con los Sony MDR-EX71 blancos y no hay comparación posible, los graves son fuertes y parece q tienes subwoofers en las orejas.

En españa solo los encontrarás en negro, suelen tenerlos en cualquier corte inglés por unos 40 euros, pero si te interesan los blancos yo los compré aquí
Imagen

Bye
hmm, si existe el Itrip que comentas es muy interesante :-)

Lo malo es que no creo que lo distribuyan en Europa por esa ley..., pero bueno, siempre sera más barato importarlo, no creo que cueste más de 30$
Churly escribió:hmm, si existe el Itrip que comentas es muy interesante :-)

Lo malo es que no creo que lo distribuyan en Europa por esa ley..., pero bueno, siempre sera más barato importarlo, no creo que cueste más de 30$

No recomiendo el iTrip ni de coña, es caro y no se puede elegir la emisora facilmente, aparte no tiene mucha calidad.

No son ilegales estos aparatitos pues tienen muy poco alcance y son de uso personal, hay muchos transmisores FM pequeños y baratos q se venden en los alcampos, corte ingles, fnac... etc además te valen para todo tipo de aparatos de sonido en vez de solo para el ipod.

El más conocido es el "Rimax FM transmiter " por 24€, lo enchufas al mechero del coche, eliges la emisora por la que quieres emitir y listo.

Imagen

Bye
¿Dónde se puede encontrar?

También existen las pseudocintas, pero me imagino que la calidad será bastante pésima.
Churly escribió:¿Dónde se puede encontrar?

También existen las pseudocintas, pero me imagino que la calidad será bastante pésima.

Te puse un link a una página para comprarlo. Luego en tiendas físicas suelen tenerlo en los Alcampo, Corte inglés, Carrefour, fnac... y alguna tienda de informatica.

Lo de las cintas las he visto por 9€ y sirven bien si no tienes un equipo de sonido decente en el coche.

La mejor manera de conectar un iPod o similares es mediante cable si la radio tiene entrada auxiliar o si sabes lo que haces y quieres perder la garantía de la radio.. la desmontas y le sacas una toma interna ZzzZZ

bye
Buff que bajon he llamado esta tarde a apple y me han comentado que me llegara dentro de 15 dias minimo ya que en la fabrica de Holanda estan desbordados. [decaio]

Si es que a este paso habria tardado menos comprandolo en una tienda de aqui, de verdad que no sabe uno como acertar. :-P
Mi hermano posee un IPOd de 20gb, yo esk me he enamorado de este y si veo algun lugar barato cae...

IAUDIO M3 - IAUDIO M3

Imagen
Está bastante curioso ese IAUDIO M3, no lo conocía, pero nunca me ha gustado llevar mando en los cascos y en ese parece casi obligatorio cargar con él, de ahí quizá q sea tan delgado.

Imagen

Tiene pinta de ser caro.
Si quereis flipar tambien un poquito mirar este:

Imagen

Inaugura una nueva era de color
Por primera vez en un reproductor MP3, la serie H300 de iRiver, incorpora una pantalla TFT de 2" con 260.000 colores y una gran variedad de iconos y menús llenos de color, aportando un gran abanico de ventajas añadidas.

Puede transmitir las fotos de su cámara digital directa-mente al reproductor gracias a su función: 'USB Host'
Al soportar la función 'USB Host', los datos de cualquier dispositivo digital puede transferirse al reproductor sin necesidad de usar un ordenador en el proceso.
Por ejemplo, podrá almacenar imágenes de su cámara digital y visualizarlas.

Disco duro externo USB 2.0 fácil de utilizar
Este disco duro externo, reduce los tiempos de espera mientras transmite rápidamente los datos desde/hasta su ordenador. Gracias al soporte del estándar USB 2.0, los datos pueden viajar a una velocidad de hasta 480Mbps. Ya que no requiere drivers en muchos S.O. bastará con conectar su iRiver para que su ordenador lo reconozca como una unidad más.

También están soportados ficheros de imágenes y de texto
La pantalla es capaz de mostrar 26 letras en horizontal y 10 filas en vertical. Incluye un visualizador de texto ideal para mostrar las letras de las canciones o los e-books. También cuenta con un visualizador de imágenes para mostrar ficheros JPG y BMP.

Podrá modificar el sonido con la calidad que quiera
SRS WOW introduce unos bajos y un sonido tridimensional excelentes. Puede guardar sus configuraciones o emplear las 5 EQ que vienen de serie.
Con 20mW de de salida, podrá disfrutar de un potente y rico sonido.

Cargue las baterías de su reproductor a través del USB
La serie H300 emplea baterías de Lithium polymer que son capaces de proporcionar 16 horas de reproducción continua por tan solo 3 horas de carga. No necesitará usar más adaptadores. En vez de eso, conecte el reproductor con el cable USB al ordenador y cargue la batería a través de él.

Un sintonizador de radio en sus manos
El H300 ofrece funciones de sintonización y grabación de radio. Esta era una función que muchos usuarios de la serie anterior demandaron. Se pueden guardar las pre-sintonías. Disfrute de una recepción clara dondequiera que esté.

Función de mantenimientos de álbumes simple y sencillo
Puede localizar las canciones gracias a su artista, álbum, género o nombre de fichero gracias a la función DB. El reproductor puede trabajar también con las listas de reproducción (playlist) de WinAmp permitiendo crear álbumes personalizados.

Grabación de Voz. Codificación directa. Salida de Línea.
El H300 hace fácil y simple la grabación de voz con su micrófono integrado o con uno externo y la grabación desde cualquier fuente de sonido (como un CD, cassette o radio) con un cable analógico.
La función de codificación directa le permite conectar al CD o cualquier otra fuente de sonido y convertir la música en formato MP3. con la función 'Autosync', podrá clasificar y almacenar música en formato MP3. Con la función 'Voice Detect' podrá configurar el H300 para que se encienda solo cuando detecte que alguien está hablando, ahorrando espacio de almacenamiento y baterías del sistema.
Compatible con 'AGC' (Auto Gain Control), permite que las grabaciones sean comparables con las profesionales, capturando el sonido a distancia y controlando la calidad de la grabación.
H300 cuenta con una Salida de Línea, que ofrece una salida de sonido dinámico en la conexión analógica de los altavoces.

Otras especificaciones técnicas
Formato de ficheros: MPEG 1/2/2.5 Layer 3, OGG Vorbis, WMA, ASF, JPG,BMP
BitRates: De 32Kbsg a 320Kbsg
Ogg: De 32Kbsg a 500 Kbsg, 44,1KHz
Señal/Ruido MP3: 90dB - MP3
Frecuencia - Rango: 20 Hz - 20 KHz
Salida de línea: 20mW (L) + 20mW (R) (16 ohms) Max Volúmen
Interface: USB1.1 (modo HOST) y USB 2.0 (al PC)
Compatible con: Win 98SE/ME/2000/XP y MAC
Capacidad: Disco duro interno de 20 / 40Gb (Según modelo)
ID3 Tag soportados: ID3 V1, ID3 V2 2.0, ID3 V2 3.0
Bateria: lithium polymer (1300mAh) Incluye cargador.
Autonomía: Aprox 16 horas con Vol 20 y Normal EQ.
Dimensiones: 62,1 x 103 x 22 mm
Peso: 183 gr
El IRiver está muy decente, pero es más caro, más grande y más pesado. Lo único interesante casi es poder ver fotos, porque lo demás todo lo hace el IPod creo...
Pues a mi lo que mas me ha llamado la atencion son las 16 horas de bateria y poder pasar el contenido de la camara digital a su disco duro con solo usar un cable usb.

Y bueno porque la radio a mi me la trae bastante floja pero hay gente que lo ve imprescindible.
Cierto, la radio que no me había fijado, pero lo de la cámara lo permite el Ipod con un accesorio (o eso tengo entendido)
Tras tirarme practicamente desde que inicie este post buscando los cascos sony ex71 por fin los he encontrado. Solo dire que son realmente increibles, los agudos de lujo pero es que los bajos acongojan de verdad.

Vienen bastante completitos con un alargador ya que el cable de los cascos en si es ridiculo, varios gomillas para adaptar los cascos al tamaño de tu agujero auditivo, una bolsa para guardarlos cuando no los uses y una cajita para ¿evitar enredos en los cables? (que aun no he conseguido descubrir como hay que usarla) y a la vez sirve para proteger los auriculares a la hora de guardarlos.

En definitiva los mejores auriculares que he probado jamas, y he tenido unos cuantos... [tadoramo]

Respecto a apple solo dire que ya les vale ya que sus ipod de 3ª generacion estan desaparecidos en combate y todo el mundo esta de ellos hasta las narices porque no paran de darles largas sobre los plazos de entrega desde hace mas de un mes. ¬_¬
Buenas,

decir ke pille el mini porke no habia forma de encontrar el de 20 Gb en Madrid, al final he conseguido uno (ademas es el de ultima genracion, solo tiene rueda) y de cir kke es una autentica maravilla!!!

Por cierto, franaloper, puedes decirme donde has pillao los cascos y el precio de los mismos???

Salu2.
Me lo pille en una tienda de musica llamada madrid hi-fi. Esta en la calle princesa 26, si vas en metro las mejores estaciones dependiendo de tu linea son arguelles, ventura rodriguez y plaza españa. El telefono es 915471882/915476596.

Ah se me olvidaba el precio fueron 38€.

Ahora ya lo clavarias si me devuelves el favor y me dices por MP donde encontraste el ipod de 3ªgeneracion de 20gb. [buenazo]
franaloper escribió:Tras tirarme practicamente desde que inicie este post buscando los cascos sony ex71 por fin los he encontrado. Solo dire que son realmente increibles, los agudos de lujo pero es que los bajos acongojan de verdad.

Vienen bastante completitos con un alargador ya que el cable de los cascos en si es ridiculo, varios gomillas para adaptar los cascos al tamaño de tu agujero auditivo, una bolsa para guardarlos cuando no los uses y una cajita para ¿evitar enredos en los cables? (que aun no he conseguido descubrir como hay que usarla) y a la vez sirve para proteger los auriculares a la hora de guardarlos.

En definitiva los mejores auriculares que he probado jamas, y he tenido unos cuantos... [tadoramo]

Respecto a apple solo dire que ya les vale ya que sus ipod de 3ª generacion estan desaparecidos en combate y todo el mundo esta de ellos hasta las narices porque no paran de darles largas sobre los plazos de entrega desde hace mas de un mes. ¬_¬

Buena compra ;)

Lo del cable corto en los cascos es para no tener un cable de 3 metros si tienes q usar un mando con cable, por eso trae el alargador por si no tienes.

Por cierto, ¿buscas un iPod de 3ª o 4ª generación? tengo uno de 3ª nuevecito con garantía, si te interesa... [idea]

Byes
Vale, lo habeis conseguido. Por casualidad he visto este hilo y me he pedido un iPod. Mira que soy consumista [buuuaaaa]

Por cieto, en Valencia es imposible encontrar unos auriculares botón decentes rollo Sennheisser MX500/550 o Sony EX-71. ¿Alguna tienda online europea (por tema de aduanas y tal)?
Si te vas a un corte ingles y les pides que te los traigan en 2 dias los tienes.

Yo me entere cuando un colega vio los mios, se enamoro de como sonaban y decidio buscarlos. :Ð
Hola, yo la verdad es que estaba a punto de adquirir el reproductor Creative Zen Touch. ¿Puntos a destacar? 24 hrs de batría y 20 gb. Además lo tengo localizado por 249€ iva incluido. Vamos, una ganga. El caso es que viendo el hilo, me lo estoy planteando, y muy posiblemente me decante por el Ipod. ¿Que os parece el creative?. Salu2
Pues yo estoy hasta los mismisimos de estar esperando mes y medio al ipod asi que me parece que le van a dar por el ogt. Por curiosidad ¿Donde has visto el zen a ese precio?
franaloper escribió:Por curiosidad ¿Donde has visto el zen a ese precio?

Aquí lo tienes. Aviso, está habiendo mucha gente descontenta con ésta tienda, si buscas por el foro verás muchos hilos. Personalmente he gastado más de 6000€ es dicha tienda y siempre perfecto. Salu2
Yo estoy por pillarme un reproductor de disco duro,pero no me decido. He leido aqui y en otros foros que comparando el ipod y cualquiera de los de creative el ipod se los merienda,pero......no es exajerado?

He estado mirando el zen touch y el muvo2, el zen touch no pero el muvo sirve para hacer deporte,no?
franaloper escribió:Pues yo estoy hasta los mismisimos de estar esperando mes y medio al ipod asi que me parece que le van a dar por el ogt.

Yo fuí a preguntar a la FNAC y me dijeron que tenían un par en Madrid. Reservé uno de ellos y en 48h. me lo traen a Valencia.
Joven Oculto escribió:

Yo fuí a preguntar a la FNAC y me dijeron que tenían un par en Madrid. Reservé uno de ellos y en 48h. me lo traen a Valencia.

Mal hecho, porque ahora cuando vaya yo mañana a la FNAC me dirán que no tienen. xDDD
Pues yo llevo llamando a la fnac de callao dia si, dia no desde hace mes y medio... Y eso sin contar las veces que me he pasado por alli.

Con decirte que me conozco a todos los dependientes de la seccion y antes de que les pregunte ya me dicen el "No, no ha llegado" con cara de resignacion.

Todos me cuentan que estan hasta los mismisimos de apple que les prometio los ipod a primeros de septiembre y aun los estan esperando.
franaloper escribió: Pues yo llevo llamando a la fnac de callao dia si, dia no desde hace mes y medio... Y eso sin contar las veces que me he pasado por alli.

Osti% %uta!!!, pues espero que no me haya tomado el pelo el vendedor de la FNAC. Me dijo que si la pagaba, bloqueaba una de las de Madrid y me la mandaban en 48h, y la dejé pagada.

Como no esté este Viernes, voy y se la monto. [discu]
Bueno pos yo soy el poseedor de uno de estos bixos 15gb 3G y no toi mu contento q digamos. El tema bateria deja muxo q desear, a la q no lo usas 2 dias la bateria se va descargando, imaginaros la gracia q hace cuando lo coges con prisa para ir al curro y te das cuenta q no te va a dar para 6 horas de musica Oooh

Otra punto en contra es el problema con el almacenamiento de la musica, no se si es q soy tonto o no doy mas, pero no consigo meter una carpeta con varios mp3's para hacerme un varios. Como todos tienen sus id tags respectivos el PUTO itunes me lo ordena por interpretes etc etc no hay manera de hacer algo como esto?:

Cita de FRANALOPER con el IRIVER

Puede localizar las canciones gracias a su artista, álbum, género o nombre de fichero gracias a la función DB. El reproductor puede trabajar también con las listas de reproducción (playlist) de WinAmp permitiendo crear álbumes personalizados.

PQ e instaldo un plug in para el winamp y no rula ni a la de tres, Osea q aviso algo tan sencillo como meter varios mp3 para hacerte el tipico cd variado es dificil o imposible

salu2

EDIT: no sabeis si hay algun programa para poder pasar los mp3 a saco? sin usar el Itunes de los uebos?

REEDIT: aqi ta el programa q buscaba...
http://www.vonnieda.org/vPod/

por fin puedo pasar un cd de varios a mi gusto. :D
Y ese descuento para estudiantes... de dónde lo habeis sacado ?
Baldur escribió:Bueno pos yo soy el poseedor de uno de estos bixos 15gb 3G y no toi mu contento q digamos. El tema bateria deja muxo q desear, a la q no lo usas 2 dias la bateria se va descargando, imaginaros la gracia q hace cuando lo coges con prisa para ir al curro y te das cuenta q no te va a dar para 6 horas de musica Oooh

Otra punto en contra es el problema con el almacenamiento de la musica, no se si es q soy tonto o no doy mas, pero no consigo meter una carpeta con varios mp3's para hacerme un varios. Como todos tienen sus id tags respectivos el PUTO itunes me lo ordena por interpretes etc etc no hay manera de hacer algo como esto?:

Cita de FRANALOPER con el IRIVER

PQ e instaldo un plug in para el winamp y no rula ni a la de tres, Osea q aviso algo tan sencillo como meter varios mp3 para hacerte el tipico cd variado es dificil o imposible

salu2

EDIT: no sabeis si hay algun programa para poder pasar los mp3 a saco? sin usar el Itunes de los uebos?

REEDIT: aqi ta el programa q buscaba...
http://www.vonnieda.org/vPod/

por fin puedo pasar un cd de varios a mi gusto. :D

Oye, no te lo tomes a mal, pero o no tienes mucha idea de usar el iPod/iTunes o no sé..

Veamos, el tema de la descarga de batería estando en stand-by es por la versión antigua de firmware, ponte la última porque de esta forma ya puedes tenerlo un mes sin usar que la batería estará casi intacta (todas se descargan siempre un poco).

El iTunes es la mejor herramienta para usar con un reproductor mp3 (en este caso iPod) que puedas encontrar. Al seleccionar las canciones que quieras en el iTunes, le das al botón derecho y la primera opción te permite modificar LO QUE QUIERAS.

Mira si está completo que puedes hasta hacer listas inteligentes que él mismito te ordenará, tienes varias opciones, que las agregue a un playlist normal mediante su duración, valoración, tipo de música.. así hasta 30, o mezclarlas como quieras. Esto se hace yendo a Archivo -> crear lista inteligente.

El Plug-in de Winamp funciona, algo tendrás mal hecho.

En mi opinión estás desperdiciando las mejores opciones del iPod y si no conoces esas.. aun te quedan muchas más.

Por desgracia demasiada gente que tiene una joya de éstas no sabe de todo su potencial y se creen que es bueno "porque es bonito y pequeño"... quizá esto sea culpa a la poca información que hay al respecto incluída con el iPod.

Bye
Vaaaaaaaale feo XDD (no te lo tomes a mal :P )

a ve lo del itunes e estao investigando y algunas cosas nuevas e pillado. Pero no se si me entediste o no me expliq bien.

Mira yo cogi de toda mi coleccion de mp3's unas 90 canciones y las puse en una carpeta. Tonces mi intencion era pasar todas las canciones al ipod. Claro como no se puede pasar una carpeta a piñon los intente pasar tal cual, pero el itunes no me las pasa ya q las canciones las tenia ya metidas cada una con su respectivo album. Asi q
edite el Tag de las canciones cambiando el album y poniendo VARIOS. Ahi es cuando si puedo añadir carpeta y me detecta las canciones con el album varios y luego hago una lista de reproduccion y las paso.

Lo q qeria hacer yo era mu sencillo, pasar la carpeta etc etc

Referente al ipod updater lo tenia un tanto desfasado... 20-04 LOL

Q conste q el aparato va de PM y se oye divino y mas ahora q qiero comprar unos cascos nuevos.

PD: lo de bateria (sus casi 8 horas de duracion) me jode a mi personalmente pq cuando voy a currar lo escuxo las 6 horas de curro de mi turno, pero si doblo turno... se acabo ipod [triston]
Baldur escribió:Vaaaaaaaale feo XDD (no te lo tomes a mal :P )

a ve lo del itunes e estao investigando y algunas cosas nuevas e pillado. Pero no se si me entediste o no me expliq bien.

Mira yo cogi de toda mi coleccion de mp3's unas 90 canciones y las puse en una carpeta. Tonces mi intencion era pasar todas las canciones al ipod. Claro como no se puede pasar una carpeta a piñon los intente pasar tal cual, pero el itunes no me las pasa ya q las canciones las tenia ya metidas cada una con su respectivo album. Asi q
edite el Tag de las canciones cambiando el album y poniendo VARIOS. Ahi es cuando si puedo añadir carpeta y me detecta las canciones con el album varios y luego hago una lista de reproduccion y las paso.

Lo q qeria hacer yo era mu sencillo, pasar la carpeta etc etc

Referente al ipod updater lo tenia un tanto desfasado... 20-04 LOL

Q conste q el aparato va de PM y se oye divino y mas ahora q qiero comprar unos cascos nuevos.

PD: lo de bateria (sus casi 8 horas de duracion) me jode a mi personalmente pq cuando voy a currar lo escuxo las 6 horas de curro de mi turno, pero si doblo turno... se acabo ipod [triston]

En vez de hacer lo de "Varios" (mítico) mejor hacer playlists con las canciones que quieras, no?

Los cascos te recomiendo los Sony EX71 que tengo, hablo de ellos en este mismo hilo (unas páginas más atras). Creo q franaloper los acabó comprando y también encantado (aunque no me ha dado las gracias, pero.. [Alaa!]). Han salido a la venta los nuevos (por ahora solo en USA) pero por dentro son iguales y más caros..

Imagen

Visto lo visto supongo que tampoco tendrás el euPod, sirve para quitarle al iPod el bloqueo de volumen máximo impuesto en Europa gracias a los franceses y sus leyes ¬_¬

No lo tomes a mal xd es que me crispa ver gente que gasta 400€ en un reproductor, no lo aprovecha y dice que tiene defectos a causa del desconocimiento.

Ahora castigado a leer por no saberte la lección, dale caña.

http://www.ipodlounge.com
http://www.ipoding.com
http://www.ipodhack.com
Foro Macuarium de iPod y PDAs

Bye
el eupod si q lo tengo y se nota :D

Por sierto los cascos estos no eran normales? sin la parte trasera de la oreja? o estos son los nuevos

a leeer y de cara ala pared [carcajad] [carcajad]
Baldur escribió:el eupod si q lo tengo y se nota :D

Por sierto los cascos estos no eran normales? sin la parte trasera de la oreja? o estos son los nuevos

a leeer y de cara ala pared [carcajad] [carcajad]

Si, son los nuevos (MDR-EX81), pero vaya, que suenan igual a los EX71. Veo innecesaria la palanca esa ortopédica para las orejas en este tipo de casco porque al meterse dentro y ser de silicona en 3 tamaños distintos, de ahí no cae.

También hay los nuevos NX1 con cuerda para llevar al cuello y en colores fashion fashion.
Imagen

Todo un mundo el de los cascos :-P ...

Bye
46 respuestas