Me he decido a activar iTunes Match. Una vez terminado todo el proceso de pasar reconocimiento y carga de canciones me han surgido varias dudas.
1. Carátulas. Hay una gran cantidad de carátulas que no se carga cuando activo iTunes Match en iPhone, la mayoría son descargadas de iTunes y cuando las pasaba directamente del ordenador al iPhone se cargaban todas.
2. Artista desconocido. Hay dos grupos que dentro de iTunes me sale bien puesto, que igual que antes, cuando los pasaba del ordenador al iPhone me reconocía el artista pero ahora no lo hace.
3. Contadores. Cuando escucho música desde el iPhone no se sincronizan con los de iTunes ¿es normal?
4. Si elimino una canción de iCloud ¿es una menos que tengo del total de 25.000 o son 25.000 canciones a la vez? es mas que nada curiosidad.
5. Tengo discos que reconoce iTunes y no los ha subido pero que, sin embargo, hay canciones dentro del mismo que no las reconoce y las ha subido (siendo discos originales y pasados de CD a iTunes) ¿por qué ocurre esto? ¿hay alguna forma de hacer que te la reconozca?
A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo