Dudas Ixtreme 1.6 y 1.65

Hola a todos!

Estoy apunto de comprarme una consola xbox360 arcade,jasper con hdmi, flasheada por 200 euros en E-NUC. ya he preguntado en el foro y me han dicho q la tienda es de confianza. Un compañero de este foro me ha comentado que le extraña que me pongan el Ixtreme 1,65 (es lo que dice la página) ya que el último que hay es el 1.6. Q diferencia hay entre uno y otro? yo pensaba que con los juegos todo se actualizaba...si en la tienda dicen 1.65 supongo q sera verdad no??

Gracias...
Los juegos lo que actualizan es el nxe que viene a ser el sistema operativo de la consola o el menu por asi decirlo. Lo que es 1.6 ixtreme es el firmware del lector, la version modificada que se le mete para cargar backups por asi decirlo también. Y es imposible que tengan la 1.65 ya que no existe y dudo que vaya a existir ya q dentro de poco saldrá la 1.61 y seguramente la siguiente será la 1.7. Habla con los de la tienda y que te informen. Y comprala a partir de la semana q viene q sale el 1.61, exige q te pongan ese firmware.
Ok muchisimas gracias...Por cierto, que haces despierto a estas horas? XD...

Si me pongo el 1.61 ( llegare a españa en dos semanas así que supongo que para entonces ya lo tendran) no tendre problemas durante un tiempo no? lo digo porq me ire a vivir fuera de nuevo y quiero q por lo menos me dure un año y q pueda cargar todos los juegos sin problemas...

Por cierto, existe alguna forma de saber el firmware que me han puesto? lo digo para comprobar que realmente me han puesto el 1.61...

Muchas gracias por responder tan rápidamente!

Un saludo
La forma segura seria abrir la consola y conectar el lector al pc y comprobar que firmware tiene, la mas sencilla pero tb valida seria meterle un backup con wave 4 (los nuevos) y mirar haber si te carga el juego y a parte tb te pide que actualices la consola.

Por cierto, a que pais te vas o estas¿? pura curiosidad xd
Ahora estoy en Singapore...el año que viene si todo va bien me voy a Taiwan!:)

Juer pues q faena el poder detectar el firm...he escrito a la página pidiendoles explicaciones...porque ponen 1.65 cuando ni siquiera existe!! en general la gente me ha dicho q es de confianza y lo que ofrecen lo veo muy bien de precio...

echale un vistazo al link si quieres y me das tu opinion!!

http://www.e-nuc.com/xbox-arcade-512mb- ... p-589.html

Tu no duermes o q? hahaha XD
Te pondrán el ultimo firmware porque asi se aseguran que te vayan los juegos y no haya quejas. Tu cuando la tengas prueba el tekken o uno de estos nuevos y si va pues es que tienes el 1.61.

Dormiria si tuviese que madrugar xD, estoy informandome de la wii haber si cargo backups con la de un colega y si sale bien me compro una xD, que ahora que veo que no hacen falta chips y es todo soft me estan entrando ganas
La Wii a mi no me llama nada...yo quiero buenos juegos y saliendo el natal pues como que la wii ya no vale para nada!! XD hehehe...

entonces ves bien comprarla alli?? he visto que en game venden la arcade por 175 con salida HDMI por lo q entiendo q tambien sera placa jasper...ya se me jodio la anterior con las luces rojas ( de ahi q tenga q comprarme otra ahora) y por eso quiero asegurarme q va a funcionar!!! grrrrrrrrr

Menuda viciada me voy a pegar cuando llegue!! jias jias!
Puedes probar a enviarla al sat la vieja. La web no esta mal si no sabes como flashearla por ti mismo ni nada, igualmente todas vienen ya con hdmi y suelen ser placa jasper, como muxo puedes toparte con alguna falcon v3, pero lo dudo muxo ya que son de la navidad del año pasado.

Lo que me llama de la wii son los juegos, xq son de los mas originales, y para hecharte unas risas con colegas y eso no estan mal.

Bueno ya si te quedan mas dudas, será porque tu has querido xD que te he contestado a todo. Ara si que me voy al sobre. Q vaya bien ;)
Si envio la vieja al SAT me la arreglaran?? la mia estba flasheada y encima tiene ya tiempo...( es de las primeras...) asi que supongo q me cobrarian no??...

Muchas gracias por contestar a todo!!

Buenas noches! yo sigo aqui en la oficina haha

Ta luego!
@ cloud21 si tiene mas de 3 años no te la repararan en garantia ... pero llama al Sat y saldras de dudas.
9 respuestas