Dudas Jaen

Bueno, salgo de viaje desde Jaen y quería preguntar unas dudillas a la gente de allí :P

- Salgo desde la Estación de Servicio del Hotel Triunfo (Jaen Norte). Está muy lejos de la estación de tren?
- La estación de tren estará abierta todo el domingo por la noche?
- Hay hostales/pensiones/hoteles baratos cerca de la estación de tren?

Gracias.
La propia estacion de tren creo que tiene su propio hostal, aunque de todas formas no muy lejos tienes algun que otro hotel.
Gracias. Lo de que la estación tenga su hostal suena raro pero me vendría de puta madre xD

A ver si alguien puede proporcionar más detalles de todas las preguntas que he hecho :P
unkblog escribió:Bueno, salgo de viaje desde Jaen y quería preguntar unas dudillas a la gente de allí :P

- Salgo desde la Estación de Servicio del Hotel Triunfo (Jaen Norte). Está muy lejos de la estación de tren?
- La estación de tren estará abierta todo el domingo por la noche?
- Hay hostales/pensiones/hoteles baratos cerca de la estación de tren?

Gracias.

EL hotel Triunfo está a las afueras de Jaén, a varios kilómetros, la estación de tren está prácticamente en mitad de la ciudad, en la zona del boulevard, en la plaza jaén por la paz, así que espero que no tuvieses pensado ir andando...aunque bueno como dices que sales de la estación de servicio, supongo que no xD.

La estación de tren está abierta el domingo por la noche, a las 22:15 llega un tren de Madrid y seguro que está abierta a esa hora,comprobado por mí xD, más tarde no lo sé, y si te refieres a la ventanilla para los tickets ni idea.

Hay un hostal justo encima de la estación, hostal "renfe" xDD, si puedes reserva, ya que es el único hostal/hotelillo que hay por la zona norte de la ciudad. Un poco retirado, pero muy poco de la estación está el hotel infanta cristina, más pijotero, ya decides :)
Es fácil coger taxis en Jaen a altas horas? Sobre las 23:00-24:00.

Cuánto me puede salir ir de la estación de tren al hotel ese de donde sale mi bus?
Coger taxis como en todas las ciudades, a esa hora un domingo no tienes que competir con los que van cogorzas para pillar un taxi, aun así en la puerta de la estacion de tren hay una parada, pero no te aseguro que estén ahí, pero vamos que una llamadita y voilá xD

Lo del precio no sabria decirte, pero no se, ¿20? euros, yo creo que si llamas a teletaxi te dirán por cuanto más o menos, hay algunas chicas muy majas al telefono, otras...en fin xD

Por cierto, creo que han puesto un segundo número para lo de los taxis, no se si será para sustituir al clásico o como "competencia".

PD.- un saludo medio-zapillero xD
Joder.. 20€..

Para ir de la estación de tren al sitio donde cojo el bus se puede ir andando o con algún bus urbano? Hay algo que hacer por allí para no aburrirse? Es que a la ida podría ir temprano, así me ahorro los 20€ que ya me cobrarán el domingo a las 23:00 XD Supongo que desde la estación de servicio esa también será fácil coger un taxi que lleve a la estación de tren no? Aunque teniendo que venir al hotel para luego llevarme al tren, saldrá más caro, cierto?

Y de medio-zapillero nada. Yo de Almería 100%, que viva en Sevilla no cambia nada :P
Tienes un mp, que me toy liando xD
Respondo algunas de tus dudas:

Que yo sepa, no hay autobuses urbanos para ir al Hotel Triunfo. Tendrás que ir en taxi, porque para ir a pie deberías andar por autovía, cosa poco recomendable. Hay dos números de taxi, que se hacen la competencia, pero te recomiendo el nuevo: 953271010. Yo diría que a esas horas el viaje de ida no debería costarte más de 10 o 15 euros, son sólo 3 kilómetros. Si pides el taxi estando en el Hotel Triunfo ten por seguro que te saldrá más caro.

El hotel de Renfe me han dicho que está bastante bien y no demasiado caro, además está situado en el centro geográfico de la ciudad, aunque de ahí para abajo lo más que hay son viviendas.
Hacer algo un domingo por la tarde para no aburrirse... partiendo de que está todo cerrado, mejor llevarse una consola portatil xD. También depende a la hora que vayas a llegar. Si eso di algo más, a ver si se me ocurre algo.
8 respuestas