Dudas Juego Final Fantasy III DS

Hola, ante todo y antes de abrir este nuevo hilo, he mirado por los foros, he ojeado la guía que se ha realizado sobre este juego y he decidido abrir este hilo ya que he empezado a jugarlo y me he liado un poco con él puesto que no he encotrado respuesta a lo que busco.
Si alguien ha ya lo jugado pues le comento que voy por la morada de los vikingos pero antes de continuar tengo una duda, y que no he visto explicada por ningún sitioi ¿como se sube el PM de los magos? ya que tengo un mago blanco y otro negro junto con dos guerreros que son los trabajos que he adquirido para mi grupo.
Pregunto esto ya que tengo tan solo 3 PM en el nivel 2 de magia y si uso la minimalia más de la cuenta ya no podré volver al estado normal cuando lo necesite, por eso era mi pregunta de como conseguir más PM para subir el nivel.
Si alguien lo sabe por favor me gustaría saberlo antes de continuar.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Lo que tienes que hacer es que el personaje que vaya de mago negro o blanco suba algunos niveles con el traje puesto.
Así le subirá la cantidad de PM por nivel.
con subir el nivel de trabajo de los magos deberia bastar, ademas del nivel del personaje
un truquillo para subir nv trabajo:ve al principio del juego, que es donde hay enemigos mas malo y busca pelea, y cuando salga dale a defender una 4 o 5 veces con todos tus personajes( o robar con el ladron, ya que no tiene defender), y luego los matas. habra personajes que suban nv de trabajo
javisoto99 escribió:con subir el nivel de trabajo de los magos deberia bastar, ademas del nivel del personaje
un truquillo para subir nv trabajo:ve al principio del juego, que es donde hay enemigos mas malo y busca pelea, y cuando salga dale a defender una 4 o 5 veces con todos tus personajes( o robar con el ladron, ya que no tiene defender), y luego los matas. habra personajes que suban nv de trabajo

Muchas gracias por la información, ya voy cogiendole el truco.
Por último tengo una duda más, ya que estoy dando vueltas y vueltas con el barco y no encuentro la ciudad de Gyshal, que según la guia está al sureste de la gruta de los enanos. Si alguien a jugado o está jugando el juego, ¿me podría indicar como encontrarla?.

Un saludo
ignus42 escribió:Muchas gracias por la información, ya voy cogiendole el truco.
Por último tengo una duda más, ya que estoy dando vueltas y vueltas con el barco y no encuentro la ciudad de Gyshal, que según la guia está al sureste de la gruta de los enanos. Si alguien a jugado o está jugando el juego, ¿me podría indicar como encontrarla?.

Un saludo

Ghysal esta al este del mapa, pero al este del todo tienes que ir con le barco obligatoriamente, porque es una isla
eso del subir el nivel de trabajo asi a perfecto, yo tambien me di cuenta, tengo bastante lvl en el mago negro y blanco, creo ke tengo puntos de mana en todos los niveles eso ke solo se puede usar hasta el 4nv. con mi mago rojo ygual y tengo mi caballero ke es la ostia mete unos espazados del coponde mas de 2k y estoy en en castillo del mundo exterior cuando se jode el cristal.

asi una cosa ke te recomiendo hacer en cunto veas en la tienda el baston de hielo y fuego compra dos de cada poara el mago blanco y negro, asi no usaras puntos de mp para matar bixos normales, y lo mas importante podras atakar y no solo curar con la maga blanca (en mi caso). tambien los tengo en el mago rojo, aunke aora tambien tengo bastones electricos.

para usar la habilidad del vaston solo tiens ke ir a objetos (en vez de a atarcar o magia) y dar al pad acia arriba, te saldra el nombre del baston le das y unasa mgias de lvl 1 sin coste (nose si mas adelante habra bastones con magias + o ++)
5 respuestas