Hola a tod@s, sere lo mas breve posible, quiero aprender a jugar el F1 (por requerimientos uso el F1 2014), a lo que me refiero "aprender", es al uso de "neumáticos", "combustible", "reglajes", etc.
Neumáticos: me aparecen 4 opciones; muy blandos, blandos, intermedios, lluvia.... algo curioso me paso en un circuito en los libres, salí con neumáticos blandos y no pasaba del puesto 6, por experimentar con eso del cambio de los neumáticos, escogí los muy blandos (banda blanca) y para mi sorpresa quede en el puesto 1.
termine los libres, Q1, Q2 y Q3 en el primer puesto con esos neumáticos, empezó la carrera (mi estrategia era empezar con blandos (franja amarilla y las ultimas vueltas muy blandos (franja blanca)), pero no me dejo cambiar de neumáticos, deduzco que en la carrera se usa los neumáticos que se usan en la Q3...) en la entrada de box me colocaron blandos (franja amarilla), por radio me comunican que hice ya todas las paradas, pero en las ultimas vueltas empieza a lloviznar y por radio me informan que debo entrar a box para poner neumáticos intermedios (no aparece en pista la franja azul normal de entrar en box), entro de todas formas y me doy cuenta que me cambian las llantas por las mismas blandos (franja amarilla), al salir de box, sigo recibiendo el mensaje por radio de entrar a box para cambiar los neumaticos.....
Busque por google información detallada y la verdad fue muy poco lo que encontré (en vez de encontrar soluciones mas bien mas dudas), para el cambio de neumáticos debo usar la cruceta del control, donde me sale un menú "Neumáticos", "Combustible", (creo que salen 1 o 2 opciones mas pero no recuerdo ahora), al seleccionar "neumáticos" sale para escoger el tipo de neumático y como comente de mas dudas es la opción de combustible, "enriquecido", "estandar" y "pobre", mas las otras 2 opciones que no recuerdo ahora....
Como usar todo eso, en que momento, para que sirve....
en cuanto a los neumáticos como usarlos, en que momento debo usar cada neumático, los de lluvia es evidente que solo debo usarlos cuando este lloviendo o el piso este mojado, pero y los demas?
Combustible, que es eso de estandar, enriquecido, pobre... en que momento se deben usar
y si se acuerdan de los otras opciones, las mismas preguntas...
Gracias a las personas que se tomaron el tiempo de leer mi inquietud y muchas gracias a las que se toman el tiempo de responder y aclararme mis dudas.....