Dudas juego online

¡Hola!

Un amigo se ha comprado hace una semana la Playstation 2, y poco a poco, gracias a los foros de EOL, vamos aprendiendo cosillas. Hemos conseguido unos discos para hacer swap, y de momento va bastante bien el tema (aunque no hemos conseguido echar a andar todavía el San Andreas :( )

Esta tarde fuimos a comprar el adaptador de red, para jugar online. Pero claro, parece no es tan fácil ;)

Al intentar conectar siempre da el error 402, muy famoso, por lo que he leído por aquí :). Después de una breve búsqueda por los foros y unos cuantos hilos leídos, llego a la conclusión de que hay que parchear los backups de alguna manera para jugar online. Esto es lo que he entendido, corregidme por favor si me equivoco:

- Se graba el Disc ID Util en un CD
- Se arranca, mediante swap, en la Play
- Se mete el juego original y se toma nota de su ID
- Luego se hace una ISO del juego en el PC
- Con el ¿WinDIP? se parchea esa ISO con el ID del original
- Se graba la ISO

¿Con esto sería suficiente para jugar online sin problemas? ¿Las IDs son iguales para todos los juegos iguales? O sea, que se pueden compartir las IDs, ¿no? ¿Todos los juegos online necesitan parchearse?

Otra duda que tengo es respecto al Central Station. Con el adaptador me vino un código que se supone que tengo que introducir, junto con el número de serie de la Play, y todos mis datos para obtener un usuario y contraseña. ¿Qué pasa si luego vendo o presto el adaptador a otra persona? ¿Se puede registrar otra vez?

¿Cómo se puede acceder al Central Station con el PC? Encontré un hilo algo viejo en el foro, pero apunta a una URL inexistente...

Un millón de gracias por adelantado a los que consigan aclararnos un poco :)
los pasos estan bien, usa mejor el image patcher de ps2nfo.

sobre el adaptador de red no te puedo ayudar ya que no soy de españa ;-)
2 respuestas