dudas juegos bajo demanda

hola a todos yo tengo una silim de 4 gb y quiero saber si se puede grabar un juego de esos de games of demands en un dvd de doble capa y si la consola lo lee si hay algien que me pueda decir como se hace y si se puede hacer mi consola no esta modificada ni baneada tambien saber si se puede grabar en dvd que no sea doble capa si lo que el juego ocupa es menor de 4.7 gb y si estos juegos estan completos o son demos . gracias .
no se puede hacer eso, son juegos para jugarlos en el disco duro o pendrive si no tienes, si quieres comprar de esos te toca comprar un hd
se puede hacer sin problema
creas con el nero un dvd-rom(iso) con las carpetas content y la de los ceros y metes el juego dentro de la carpeta de los ceros y grabas el dvd
en un pendrive tienes que crear las carpetas content y la de los ceros y en content metes el perfil que te da acceso al juego
metes el dvd y el pendrive lo dejas puesto con el perfil
te saldra el disco como contenido mixto
te vas a biblioteca de juegos y hay lo tendras
recuerda que es necesario el perfil en el usb
gracias termita1979 por ser fan amable con los novatos otra cosa voy a comprar un pendrive de 4 o 8 gigas me podeis decir alguna marca o modelo que funcione bien el la consola . gracias .
sergi333 escribió:gracias termita1979 por ser fan amable con los novatos otra cosa voy a comprar un pendrive de 4 o 8 gigas me podeis decir alguna marca o modelo que funcione bien el la consola . gracias .

yo tengo un kingston y me va de perlas
gracias otra vez a termita1979 eres lo mas . voy a por ese kingston .
(mensaje borrado)
bueno ya tengo ese pendrive marca kingston de 8 gigas comprado en eroski por 14.95 eurillos voy a ver si me aclaro y puedo jugar a algun juego de esos bajo demanda ya contare . bueno ya he hecho las pruebas necesarias y si que funciona con un pendrive de 8 gigas estoy jugando a assasins creed el primero sin modificar nada y va de maravilla asi que iremos dandole mientras sale el firm para las slim .
7 respuestas