Dudas juegos, Capcom vs SNK 2, Space Channel 5 Part 2...

Quería saber si alguno de estos dos juegos salió en versión PAL. Juraría que no.

Y el Street Fighter 3rd Strike sí que salió, no?

También me gustaría saber donde puedo comprar el Space Channel 5 Part 2 edición especial, que hace mucho tiempo que no lo veo por ebay, sabeis de alguna tienda online donde lo tengan?

Capcom VS SNK 2 para Dreamcast no salio de Japon, pero si que llego a PAL para GameCube, Play Station 2 y Xbox.

Space Channel 5 Part. 2 tampoco salio del territorio nipon.

Street Fighter 3 Third Strike si que llego aqui, y no solo para Dreamcast, si no tambien en el recopilatorio de Street Fighter Aniversary de Xbox y Play Station 2
La L.E. del Space Channel 5 Part 2 te va a costar un huevo y medio de encontrarla y pagarla, la última vez qu ela ví creo que fue en play-asia y eran unos 150€, la normal la encuentras mucho mas barata.
Este año recuerdo una vez que vi el pack L.E del Space Channel 5 Part 2 nuevo en subasta en eBay y acabó por 75 €. Supongo que todos estábamos pobres cuando lo sacaron a la venta X-D
NaOnaK escribió:Este año recuerdo una vez que vi el pack L.E del Space Channel 5 Part 2 nuevo en subasta en eBay y acabó por 75 €. Supongo que todos estábamos pobres cuando lo sacaron a la venta X-D

ahaha yo recurdo algúnas de esas que digo "no pujo por que acabará por las nubes" y luego quedar un precio ridículo XD, un ejemplo, un Panzer Dragoon (1) de Saturn que me costó 1€ por que nadie pujó XD.
NaOnaK escribió:Este año recuerdo una vez que vi el pack L.E del Space Channel 5 Part 2 nuevo en subasta en eBay y acabó por 75 €. Supongo que todos estábamos pobres cuando lo sacaron a la venta X-D

Si, si muy bonita y emotiva historia, pero a lo que interesa...te lo pillaste? xD
No lo pillé porque justo me había comprado algo en que me dejé una pasta. Creo que el controller del densha de go! 2 + juego y alguna cosa más.
Pues nada esperaremos que salga a subasta otra vez, creo recordar que era una edición muy cuca, y que venían unos cascos y todo :)

Gracias por las respuestas :)
NaOnaK escribió:Este año recuerdo una vez que vi el pack L.E del Space Channel 5 Part 2 nuevo en subasta en eBay y acabó por 75 €. Supongo que todos estábamos pobres cuando lo sacaron a la venta

ten en cuenta que si tu hubieras pujado el otro podria subir la puja e irse el juego mucho mas arriba de los 75 euros.... o no.
Rai_Seiyuu escribió:Capcom VS SNK 2 para Dreamcast no salio de Japon, pero si que llego a PAL para GameCube, Play Station 2 y Xbox.

Space Channel 5 Part. 2 tampoco salio del territorio nipon.

Street Fighter 3 Third Strike si que llego aqui, y no solo para Dreamcast, si no tambien en el recopilatorio de Street Fighter Aniversary de Xbox y Play Station 2

SI QUE SALIO SI EN EBAY HAY A PATADAS
dani24 escribió:SI QUE SALIO SI EN EBAY HAY A PATADAS

Tanto SNK VS Capcom 2 como Space Channel 5 part 2 no salieron de Japón en DC, otra cosa es que el primero este en xbox/GC/PS2 y el segundo en PS2, en territorio PAL.
Scatsy escribió:
Tanto SNK VS Capcom 2 como Space Channel 5 part 2 no salieron de Japón en DC, otra cosa es que el primero este en xbox/GC/PS2 y el segundo en PS2, en territorio PAL.

Joño!! Habia un SNK VS Capcom 2? Y yo sin saberlo xD
Capcom vs SNK 2, SC part 2 no salieron de Japón, efectivamente...

Respecto a los recopilatorios, el 3rd Strike SI que salió en el Anniversary de Xbox tanto en PAL como NTSC, pero en PS2, que yo recuerde, la version PAL del Anniversary ED. NO lo lleva, la NTSC si, una gracia, vamos... y el juego también, que yo recuerde (el 3rdSt) se vendió de manera por separado en Japón.

Un saludo ;)
DaRKSLaiN escribió:Capcom vs SNK 2, SC part 2 no salieron de Japón, efectivamente...

Respecto a los recopilatorios, el 3rd Strike SI que salió en el Anniversary de Xbox tanto en PAL como NTSC, pero en PS2, que yo recuerde, la version PAL del Anniversary ED. NO lo lleva, la NTSC si, una gracia, vamos... y el juego también, que yo recuerde (el 3rdSt) se vendió de manera por separado en Japón.

Un saludo ;)

Cierto, gracias por la expliacion, es que sabia que habia una edicion del Aniversary que no llevaba el Third Strike y era la PAL de PS2 n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Joño!! Habia un SNK VS Capcom 2? Y yo sin saberlo xD

Vale Capcom VS SNK 2... hay que ver xD.
Scatsy escribió:
Vale Capcom VS SNK 2... hay que ver xD.

Hombre es que hay que distinguir que:

Capcom VS SNK/ Capcom VS SNK Pro / Capcom VS SNK 2 -> echos por Capcom

SVC Chaos: SNK VS Capcom -> echos por SNK Playmore

SNK VS Capcom : Card Fighters Clash -> echos conjuntamente por SNK Corporation y Capcom

SNK VS Capcom: Card Fighters 2 Expand Edition -> echos conjuntamente por SNK Corporation y Capcom.

SNK VS Capcom: Card Fighters DS -> Echo por SNK Playmore con licencia para usar persajes de Capcom

Si tengo algun fallo avisar. pero diria que a grandes rasgos es asin xD
Snk vs Capcom : Match of the Millenium, para NGpocket, JUEGAZO! xD! si teneis un rato, probadlo, no os decepcionará :)
16 respuestas