Hola que tal , tengo mi ps3 en Rogero v2.05 y mis dudas sobre los juegos son las siguientes:
- tengo un disco externo toshiba de 500 gb , tengo que formatearlo? (que programa) , hay que crear alguna carpeta dentro del miso (Gamez , en mayuscula?), todos los juegos puden jugarse desde el disco externo ?
- al descargarme los juegos :
los que son firware 4.30 y 4.31 hay que ponerle algo ? , es decir parche , fix , etc. o va el juego limpio. puede haber algun problema al poner un juego recien salido que no este tan testeado (pantalla negra , azul , briqueo?)
los que son firware inferior a 4.30 y 4.31 , que hay que hacer , hay que parchearlos , fixearlos, reafirmarlos para firwares superiores , etc (en caso de alguna de las opciones un link donde se puede conseguir las cosas)
Muchas Gracias .
Ps: Pregunto si al poner los juegos puede haber algun problema ( ya sean nuevos o viejos) , porque el tipo que me flasheo la ps3 , segun el , por ponerle un parche al nba 2k13 hizo un desastre , la briqueo , etc.
Por eso quiero emprender yo a bajar los juegos , pero necesito estas informaciones.