Dudas juegos de ps3

Hola que tal , tengo mi ps3 en Rogero v2.05 y mis dudas sobre los juegos son las siguientes:

- tengo un disco externo toshiba de 500 gb , tengo que formatearlo? (que programa) , hay que crear alguna carpeta dentro del miso (Gamez , en mayuscula?), todos los juegos puden jugarse desde el disco externo ?

- al descargarme los juegos :

los que son firware 4.30 y 4.31 hay que ponerle algo ? , es decir parche , fix , etc. o va el juego limpio. puede haber algun problema al poner un juego recien salido que no este tan testeado (pantalla negra , azul , briqueo?)

los que son firware inferior a 4.30 y 4.31 , que hay que hacer , hay que parchearlos , fixearlos, reafirmarlos para firwares superiores , etc (en caso de alguna de las opciones un link donde se puede conseguir las cosas)

Muchas Gracias .

Ps: Pregunto si al poner los juegos puede haber algun problema ( ya sean nuevos o viejos) , porque el tipo que me flasheo la ps3 , segun el , por ponerle un parche al nba 2k13 hizo un desastre , la briqueo , etc.

Por eso quiero emprender yo a bajar los juegos , pero necesito estas informaciones.
Creo que los jeugos con firmware inferior al que tienes no hay que parchearlos.

Tu disco duro debe estar en FAT32 64k de cluster... yo lo hice con easeus partition
Gracias por responder te pregunto para poner un juego inferior a 4.30 (ya sea 3.55,3.6,3.70 , etc) que tengo que hacer para que ande en rogero v2.05 , tengo que actualizarlo o reafirmarlo .

En caso de actualizarlo , como se hace , see lo mas claro posible , porque soy muy novato

En caso de refirmarlo , como se hace lo misomo que lo anterior.

Muchas Gracia
riomas escribió:Gracias por responder te pregunto para poner un juego inferior a 4.30 (ya sea 3.55,3.6,3.70 , etc) que tengo que hacer para que ande en rogero v2.05 , tengo que actualizarlo o reafirmarlo .

En caso de actualizarlo , como se hace , see lo mas claro posible , porque soy muy novato

En caso de refirmarlo , como se hace lo misomo que lo anterior.

Muchas Gracia

Si estas en Rogero v2.05 no tienes que hacerle nada al juego. formatea el hdd en fat 32( busca en google algun programa), Si utilizas Iris tienes que crear una carpeta llamada GAMEZ (en mayusculas), si usas multiman Puedes llamarla GAMES o GAMEZ. Yo te recominendo el iris manager
riomas escribió:Hola que tal , tengo mi ps3 en Rogero v2.05 y mis dudas sobre los juegos son las siguientes:

- tengo un disco externo toshiba de 500 gb , tengo que formatearlo? (que programa) , hay que crear alguna carpeta dentro del miso (Gamez , en mayuscula?), todos los juegos puden jugarse desde el disco externo ?

- al descargarme los juegos :

los que son firware 4.30 y 4.31 hay que ponerle algo ? , es decir parche , fix , etc. o va el juego limpio. puede haber algun problema al poner un juego recien salido que no este tan testeado (pantalla negra , azul , briqueo?)

los que son firware inferior a 4.30 y 4.31 , que hay que hacer , hay que parchearlos , fixearlos, reafirmarlos para firwares superiores , etc (en caso de alguna de las opciones un link donde se puede conseguir las cosas)

Muchas Gracias .

Ps: Pregunto si al poner los juegos puede haber algun problema ( ya sean nuevos o viejos) , porque el tipo que me flasheo la ps3 , segun el , por ponerle un parche al nba 2k13 hizo un desastre , la briqueo , etc.

Por eso quiero emprender yo a bajar los juegos , pero necesito estas informaciones.

Eol no da soporte a la pirateria,leete las normas antes de postear,antes de poner cosas como bajar los juegos,se da soporte a los backups creados de tus originales,no bajados de internet,eso es pirateria.
Cansa ya ver gente que ni os molestais en leer las normas del foro.
5 respuestas