fmcotaku escribió:¿Hay alguna solución que no implique hacerse con una CRT?
¿Con los juegos japos, tendré problemas de bandas negras o de veocidad en la wii pal?
Hola, antes que nada debo decir que siempre he sido un negado para los juegos de ritmo como papara the raper o space channel, así que mucho en eso no te puedo indicar.
Ahora bien, sobre temas de lag, la cosa varia de televisión a televisión, lo primero será ver si tu TV tiene modo de juego, si es así, activalo y se reducirá bastante. (yo tengo una lg que al conectar el mario bros arcade de switch era injugable hasta activar la opción de modo de juego que paso a estar bien).
Sino tiene modo de juego, dependiendo de la tv, debes configurar a mano la tv y quitar todos los postprocesados de imagen que tenga (estos variaran en cada marca y en cada modelo).
Aún con todas la configuraciónes necesarias, las tvs modernas para juegos rítmicos podrían dar la talla, sin embargo, lo mejor es probarlo, (si tienes modificada la wii, prueba los juegos antes de comprarlos, u otra consola con juegos similares) para ver si se te hace fácil jugar.
Sobre tema de regiones, en principio no deberías tener problemas, todas las tvs actuales (o casi todas) soportan pal y ntsc; el problema podrías tener si la consola no esta liberada y no pueda cargar juegos de otras regiones.
saludos