Dudas juegos digitales instalados

Hola, tengo una duda bastante importante que me gustaría resolver cuanto antes xD

Os comento, un amigo tiene una PS4 con 4 juegos en formato digital, si él me vende la PS4 y yo pongo mi cuenta, perdería esos 4 juegos o los podría seguir utilizando con mi cuenta? La consola sería la misma

Un saludo
Usuario nuevo escribió:Hola, tengo una duda bastante importante que me gustaría resolver cuanto antes xD

Os comento, un amigo tiene una PS4 con 4 juegos en formato digital, si él me vende la PS4 y yo pongo mi cuenta, perdería esos 4 juegos o los podría seguir utilizando con mi cuenta? La consola sería la misma

Un saludo

Mientras no borres su usuario no tendras problemas pero si lo borras los pierdes
aibo19 escribió:
Usuario nuevo escribió:Hola, tengo una duda bastante importante que me gustaría resolver cuanto antes xD

Un saludo

Mientras no borres su usuario no tendras problemas pero si lo borras los pierdes

Entendido, pero yo tengo mi cuenta PSN de PS3, con la que iniciaba sesión, jugaba online y me bajaba cosas. Si pongo esta cuenta mia en esa PS4, seguiría pudiendo jugar a esos juegos? Es decir, tengo que borrar esas cuentas (cada juego está asociado a una cuenta distinta) para poder poner la mía de la ps3?

Un saludo y muchas gracias
Usuario nuevo escribió:
aibo19 escribió:

Un saludo

Entendido, pero yo tengo mi cuenta PSN de PS3, con la que iniciaba sesión, jugaba online y me bajaba cosas. Si pongo esta cuenta mia en esa PS4, seguiría pudiendo jugar a esos juegos? Es decir, tengo que borrar esas cuentas (cada juego está asociado a una cuenta distinta) para poder poner la mía de la ps3?

Un saludo y muchas gracias

Tu pon tu cuenta sin problemas y no borres ninguna cuenta que este asociada a algún juego si no lo perderás.

En resumen, no borres nada y pon tu cuenta tranquilamente
loli777 escribió:Tu pon tu cuenta sin problemas y no borres ninguna cuenta que este asociada a algún juego si no lo perderás.

Oks! Muchas gracias xD

Haré eso entonces, pensaba que había un límite de cuentas en una misma consola
Si te lees el primer post de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561, se te deberian quitar todas las dudas que puedas tener.
Usuario nuevo escribió:
loli777 escribió:Tu pon tu cuenta sin problemas y no borres ninguna cuenta que este asociada a algún juego si no lo perderás.

Oks! Muchas gracias xD

Haré eso entonces, pensaba que había un límite de cuentas en una misma consola

Puedes tener hasta 16 cuentas como principal ;)
chaikilin escribió:Si te lees el primer post de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nociones-basicas-y-terminos-sobre-cuentas-y-consolas-ps4_2012561, se te deberian quitar todas las dudas que puedas tener.

Sí, si lo sé. Pero quería leer respuestas de la gente por si debía tener algo mas en cuenta o cosas así, ya que no sabía lo de las cuentas secundarias y principales.

Pero gracias de todas formas

Un saludo
Aprovecho el tema para hacer una pregunta relacionado con los juegos digitales xD

¿Estos juegos digitales una ves instalados pesan lo mismo que los juegos fisicos una vez instalados ?
Tb aprovecho para preguntar, si tuviera un HDD lleno de juegos y cambiara el HDD por otro, si no borrara nada del original imagino que seria como un PC, enchufar el viejo y los juegos seguirian funcionando sin problema verdad??
Kat0 escribió:Aprovecho el tema para hacer una pregunta relacionado con los juegos digitales xD

¿Estos juegos digitales una ves instalados pesan lo mismo que los juegos fisicos una vez instalados ?

Me autorespondo, segun diversas fuentes, pesan lo mimso tanto digital como los fisicos una vez instalados. Creo que tendre que cambiar el HDD mas rapido de lo que pensaba [360º]
Hay varios hilos sobre juegos digitales en los cuales se pueden hacer estas preguntas. Gracias.
11 respuestas