dudas juegos importacion, arranque.

no soy muy entendido en esto pero he mirado juegos en tiendas de internet de la dream y me han entrado ganas de comprar algunos, pero tengo alguna dudilla. a ver si me podeis ayudar.
primero con el disco de carga. cuando salio el virtua tennis1 me lo compre americano y en la tienda me dieron un disco de carga (aparece un ciervo ) y el juego se juega perfectamente, lo he utilizado en copias de seguridad sin autoarranque y funciona perfectamente. contando con que van a ser originales ¿vale para todos juegos?,sean japos o americanos.
no me entra por el monitor, hay algun disco que si entre y poder jugar a los juegos de importacion en el monitor?
segundo hay juegos que me gustaria saber si merecen la pena comprarlos version japo, son juegos normales. uno de ellos es el sega rally2 lo tengo pal y lo veo por el monitor,por los 60 hz. la pregunta es si hay diferencia en el control, mas bien en la sensacion de conduccion, por que el pal es bastante flojo en comparacion con la recreativa, con volantes voy dando bandazos, y en la recre no. otro es el virtua striker. y hay alguno mas pero para otro dia.
gracias , de todas formas si tengo alguna duda seguire preguntando a ver si podeis ayudarme. [ok]
saludetes
A ver, el boot cd no sirve (desgraciadamente) para todos los juegos de importación. Creo que el codebreaker es el que más soporta (me corrijan si me equivoco), pero sea como fuere con un disco u otro cargarás el juego.

Sobre el VGA-BOX, que no se vea el boot cd no implica que el juego luego se vaya a ver o no. Es cuestión del juego, hay algunos que no tienen soporte VGA-BOX y o bien se puede hacer el truco del vga-box con interruptor (búsqueda avanzada) o si es copia parchearlo (si hay parche para tal fin).

Sobre sega rally 2, pues simplemente es un truñaco, aunque va a venir gente que te va a decir que es la octava maravilla XD
El codebreaker no lo he probado, pero el DC-X, sí, y también va muy bien. Eso sí, con este puedes jugar perfectamente al Sega rally 2 PAL a 60Hz en un televisor.
Pásate por este hilo , que viene recopilada una lista de juegos que con DC-X admiten 60Hz.
Saludos
2 respuestas