DUDAS JUEGOS KINECT

hola buenas tardes he leido varios hilos pero tengo unas cuantas dudas con los juegos de kinect haber si alguien me las aclara.
¿funcionan las isos con wave 7,8 y 9 en ixtreme lt 1.1 y con el dash de kinect en version final o hay que parchear las imagenes?
¿las isos de kinect son ssv2 o ssv3?
¿existe riesgo de baneo con estas copias o es seguro jugar con ellas a traves del live?
Muchas gracias y espero sus respuestas
Buenas los juegos de kinect no traen proteccion ap.25 asi que yevaran ssv2 supongo,funcionan de manera normal supongo que lite touch se traga todos los wave no creo que tengas que parchear.Pero a salido el nuevo waveptacher que parchea wave 7,8 y 9.

Sobre lo del baneo no lose porque no uso live.

Si alguien puede que confirme si LT se traga wave 7 wave 8 y wave 9 sin parchear
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
DANIGOZILLA escribió:hola buenas tardes he leido varios hilos pero tengo unas cuantas dudas con los juegos de kinect haber si alguien me las aclara.
¿funcionan las isos con wave 7,8 y 9 en ixtreme lt 1.1 y con el dash de kinect en version final o hay que parchear las imagenes?
¿las isos de kinect son ssv2 o ssv3?
¿existe riesgo de baneo con estas copias o es seguro jugar con ellas a traves del live?
Muchas gracias y espero sus respuestas

a ver primero de momento los juegos compatibles con kinetc que han salido al no tener proteccion ap.25 si funcionan aunque es de preveer que los proximos no.
no si tienes el lt.v1.1 no tienes que parchear nada puesto que ese firm se salta la comprovacion de waves si tienes el 1.6 shealt o otro mas antiguo si.
el nuevo wave parcer solo se usa para firm anteriores al lt
y riesgo de baneo habra siempre juegues con lo que juegues,puesto que nunca se a llegado a conocer el metodo que sigue mocosoft
2 respuestas