Hola compañeros:
Antes de nada, quiero agradeceros a todos el tiempo que ponéis a disposición de gente como yo, que no tenemos ni idea de esto.
Me he comprado estas navidades una xbox de 4gb y tengo el rgh. Juego con un disco duro externo. Tengo el freestyle y meto los juegos con el Isoextract. Soy bastante corto en esto, así que me enseñaron a hacerlo y no sé moverme muy allá. Antes tenía la Wii, y claro, eso era facilísimo, ahora tengo unas dudas porque esto parece más complicado...
He leído los foros de ayuda que tenéis y escribo para cerciorarme si lo he entendido bien, igual es un coñazo para vosotros, lo siento si es así, pero le he cogido un poco de miedo a cargarme la consola.
"En primer lugar, quiero meter algún juego multidisco. En el foro he visto lo siguiente:
os teneis que meter en vuestra carpeta de juegos asi:
\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\
Para ocultar desde el FSD las caratulas que piden mas de un dvd hay que hacer lo siguiente:
Tienes que pulsar con el botón "Y" en el juego elegido, saldrán unas opciones, elegimos: "Move-> No Section". Pero tenemos que tener claro que si le lo hacemos, y luego queremos que vuelva a aparecer, deberemos de resetear toda la base de datos del FSD 2 haciendo un CLEAR DATA desde el menú setting con lo que esto conlleva, que seria la perdida de todos los datos de cada juego(imágenes, nombres, nombres modificados, Tu...). "
Esto quiere decir, que simplemente tengo que meter los dos DVD por separado, igual que si fueran dos juegos, teniendo en cuenta solo que el nombre esté acompañado de "disc1; disc2 etc.?" He visto que también ponían casos especiales, pero los juegos que me interesan no son esos (un compañero me comentó que el GTA5 da problemas y hay que meterlo de manera diferente).
Por otra parte, me interesa lo de conectarlo a internet, no por jugar en red, sino porque suelo jugar al Fifa14 y al Nba2k14 y sé que actualizan plantillas y los jugadores rinden en función de su estado actual en la realidad. Mi hermano tenía una play3 y hacía eso y la verdad es que me molaba mucho. La conclusión que he sacado de vuestros foros es que RGH = baneo automático si te conectas a internet. ¿Es así?
Siento mucho si esto está ya contestado en otro sitio, quería cerciorarme para no perder la consola casi antes de estrenarla. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.