dudas juegos originales en xbox flasheada

Buenos dias

Querria saber si en una xbox elite flasheada puedo poner juegos originales sin problemas, si uno de estos juegos tuviera que actualizar la consola se me joderia o solo perderia el flasheo? lo digo pq estoy un poco cansado de flashearla y estoy pensando en comprar juegos originales como Darksiders II, Resident Evil 6 y Fifa 13. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Te lo muevo a modificación de lectores.

Igualmente, ya te digo que la consola no se estropea, simplemente al actualizar con un juego reciente, te desaparecera el flasheo del lector y tus backups no funcionaran, pero si los originales.

El riesgo de ser baneado, existe, ya que tu consola ha estado flasheada para jugar con backups.
Merci tio

Es que donde me la flashearon me digeron que la consola se podia joder, que se tenia que ver sobre la marcha y me dejó preocupado ya que las ultimas backups que probé no funcionaban por Error en la zona geografica que por mucho que la modificaba no habia manera y por Error en disco duro sucio cuando lo acababa de copiar. Por eso he decidido comprar los juegos originales.

Igualmente lo del baneo es solo si me conecto a internet, no?

Merci de antemano :)
modifica lo de juegos bajados q aqui no se apoya a la pirateria anda si no pasaran de ayudarte, sobre el tema depende q lt tengas si estas con el 1,9 y el dash inferior se te flaseara el lector y te dejara de corrrer los backups, ahy mucha info sobre el tema leer un poco y si no lo pillas preguntas otra vez
ok, ya lo he modificado, perdón.

No si sabiendo ya que simplemente no funcionarian las backups y que la consola no se daña ya me quedo tranquilo. Total a internet hace como 4 años que no la conecto pq juego solo offline asi que me habeis alegrao mi regalo de cumpleaños que es el Darksiders II original :)

Muchas gracias
Viendo que ya has aclarado tus dudas cierro el hilo.
5 respuestas