Hola.
tengo una wii desbloqueada ntsc de usa y me he bajado varios juegos PAL, pero la momento de colocarlos me pide q actualize. Por lo q he leido sobre el asuto del mario strikers no lo he hecho.
tengo la actualizacion 2.2U
tendria problemas en correr el mario strikers,trauma center y el padrino pal en mi wii usa?
se q debe estar en otros topics, pero preferio asegurarme.
gracias y saludos
dani92 escribió:Si actualizas una consolas ntsc con un juego pal, seguramente te quedaras sin consola, Cada consola se tiene que actualizar con juegos de su region.
PD: Edita lo del juego descargado ya que aqui no se da soporte sobre cosas bajadas.
SALUDOS
pero por lo q me dijeron al tener la actualizacion 2.2U se podian jugar juegos de otras regiones en consolas chipeadas o no?
saludos
anglefan escribió: pero por lo q me dijeron al tener la actualizacion 2.2U se podian jugar juegos de otras regiones en consolas chipeadas o no? saludos
se puede, pero no todos los juegos son compatibles, el tener la version 2.2 es por seguridad, por que si tienes alguna version mas vieja y actualizas la consola con algun juego jap o pal , corres el riesgo de brick(tener un wii inservible), aqui esta la lista de compatibilidad
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List
de los juegos que mensionas yo e probado el mario strikers y el traumacenter, y los 2 van bien, el problema es el mario strikers al jugarlo en internet, al ser diferente el servidor europeo que el americano siempre tendras lag y no podras jugar como se deve, si pretendes jugar en internet, te recomiendo que consigas la version usa,
salu2
anglefan
Adicto
400 mensajes desde jun 2006 en Puerto Montt, Chile.
zxc2 escribió:se puede, pero no todos los juegos son compatibles, el tener la version 2.2 es por seguridad, por que si tienes alguna version mas vieja y actualizas la consola con algun juego jap o pal , corres el riesgo de brick(tener un wii inservible), aqui esta la lista de compatibilidad http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List
de los juegos que mensionas yo e probado el mario strikers y el traumacenter, y los 2 van bien, el problema es el mario strikers al jugarlo en internet, al ser diferente el servidor europeo que el americano siempre tendras lag y no podras jugar como se deve, si pretendes jugar en internet, te recomiendo que consigas la version usa, salu2
muchas gracias por la respuesta.
entonces si tengo la version 2.2 instalo sin problema la actualizacion q me pide al colocar el juego PAL?
lo ultimo, no es necesario pasarlo por ninguno de los programas q sale en la pagina?
saludos
Hay alguna manera de saber si un .iso es PAL o NTFS??
Es que me a dejado mi amigo Fernando TORRENTe el call of duty y no estoy seguro de que sea NTFS o PAL.
anglefan escribió:Hola. tengo una wii desbloqueada ntsc de usa y me he bajado varios juegos PAL, pero la momento de colocarlos me pide q actualize. Por lo q he leido sobre el asuto del mario strikers no lo he hecho. tengo la actualizacion 2.2U tendria problemas en correr el mario strikers,trauma center y el padrino pal en mi wii usa? se q debe estar en otros topics, pero preferio asegurarme. gracias y saludos
regionfree 1.21 + wiibricblocker, hay que leer en los foros
anglefan
Adicto
400 mensajes desde jun 2006 en Puerto Montt, Chile.