DUDAS Juegos PSVITA

Bueno pues tengo mi PsVita en camino y tengo algunas dudas que me gustaria que me dierais vuestra opinion:
- Fifa football o Fifa 13 (se que el 13 es igual que el 12, pero me gustaria saber que online tiene mas gente)
- Dead or Alive, Ultimate Marvel vs Capcom o Mortal Kombat??
- Recomendais Virtua Tennis? Tiene buen online?
- Recomendais Gravity Rush? y el Soul Sacrifice?
-¿Que juego de carreras merece mas la pena?

quisiera que me dijeseis que juegos a parte de los que os digo deberia pillar (Uncharted y MGS HD Collection los pillo de primeras). Muchas gracias de antemano!!
Rayman, Virtua Tennis y gravity rush y tendrás para una temporada..
Que tal:
PlayStation Plus. Es prácticamente obligatorio tenerlo con el PS Vita.
Juegos de Carreras te diría que el de Ridge Racer para PSP el cual me dio MUCHAS horas de entretenimiento y diversión. El Ridge Racer para PS Vita es una BASURA, sinceramente.
El Rayman Origins está por ser gratuito en este mes para PlayStation Plus Users (USA), Uncharted: Golden Abyss es gratuito, MGS HD Collection es COMPRA OBLIGADA :).
Gracias por las respuestas, y sobre el Fifa? cual debo pillar? y de peleas?
Yo te recomendaría Gravity Rush y Soul Sacrifice.

Luego Virtua Tennis 4 si lo ves barato y Rayman Origins que está por 20€ (o menos).

Estamos hablando en total de 70€ si buscas ofertas y segunda mano (variable, pero a mi me ha salido por ahí) y es un pack variado y que te va a dar muchas horas de juego.

Del Plus olvídate si no tienes tarjeta de memoria grande.

Salu2.
16 gb me vale pal plus?? ajustaita no?
WaNeT escribió:16 gb me vale pal plus?? ajustaita no?

Y tengo la de 32G y PS Plus desde el inicio. Ya tengo que ir borrando juegos para meter los nuevo.
WaNeT escribió:16 gb me vale pal plus?? ajustaita no?

Justa, pero diría que te vale.

A mi es que con la consola me venía de 4GB, entre esto y que no soy muy de digital pues el plus descartado.

No obstante a lo mejor para tí es buena opción.

Salu2.
y que fifa merece mas la pena? el 13 o el 12?
Respecto a juegos de peleas bajo mi humilde opinión el mejor es el Ultimate marvel vs capcom 3, es un juegazo impresionante, pero es cierto que depende d los gustos de cada uno, y que a veces cuesta encontrar partidas online, y ya sea dicho, lamentablemente es habitual que el personal se desconecté al ir perdiendo...

Ahora si, hablemos de fútbol. Como ya se ha dicho por aquí los Fifas son prácticamente idénticos salvo por el lavado de cara, ost, y plantillas claro está. El FIFA football no se como andará a estas alturas pero el 13 esta petado de gente jugando a todas horas cosa que se agradece. Eso si, imposible jugar online con las plantillas actualizadas sin pasarse al 14, o eso creo, una pena.

Coches? Sin duda nfs most wanted, aunque para ello te tienen que gustar los nfs claro esta.

Un saludo!
Ahora mismo como grandes notables del catálogo yo te recomiendo, en este orden: Gravity Rush, Assassin's Creed y Uncharted.

El resto prueba las demos a ver, el Soul Sacrifice a mi no me gustó nada, pero a mucha gente le gusta, échale un ojo a la demo y decides tu mismo.

El FIFA si lo que te preocupa es encontrar gente en las partidas te recomiendo que tires a por las versiones de sobremesa.

De los juegos de lucha, a mi el que más me gusta es Dead or Alive, pero nuevamente si tienes sobremesas mejor en estas.

De carreras de momento mejor no pillar nada, yo tengo el Ridge Racer, que si eres MUY, pero que MUY fan de la saga te entretendrá durante un rato, pero ten encuentra que es básicamente un juego con 3 circuitos y 5 coches.
me he pillado el mortal kombat el virtua tennis y el fifa football (este venia con el pack) que os parece?? (a por el metal gear voy mañana, dia en el que me llega a casa la consola)
WaNeT escribió:me he pillado el mortal kombat el virtua tennis y el fifa football (este venia con el pack) que os parece?? (a por el metal gear voy mañana, dia en el que me llega a casa la consola)


Están bien esos 3 juegos que te pillaste inicialmente. Yo los tengo (fifa y virtua comprados) y el mortal kombat porque en su día lo dieron en ps plus.

El fifa no se como estará ahora de gente (hace mucho que no juego y esta el 13) pero cuando lo jugaba había bastante gente (supongo que aun habrá ya que el fifa 13 es lo mismo solo que con las plantillas actualizadas y mas caro)

Virtua tennis bastante gente jugando y un online perfecto.

Mortal kombat no puedo opinar mucho... no le dado mucho (los juegos de pelea no me gustan)

Aun así yo los veo como juegos para echar una partida en tiempos libres (todo depende del jugador claro,pero yo no me viciaría durante horas seguidas a ninguno de esos)

El Metal Gear si te ofrece eso... buena historia que te tiene enganchado sin poder soltar la consola XD

Aparte de esos te recomendaría pillarte Soul Sacrifice es un juegazo... el único punto negativo que le veo es que cuando lo terminas entero no tiene mucha rejugabilidad (por no decir ninguna...) pero hasta que lo pases entero pasaran muchas horas [+risas]
assassin creed,uncharted,nfs most wanted,metal gear hd,everybody golf,unit 13 y el mejor de todos el killzone mercenary y a correr,con eso tienes para rato
Los juegos que yo recomendaría si o si de Vita, de los que he jugado, son:
-Uncharted
-Rayman
-Soul Sacrifice
-Killzone Mercenary

Luego hay otros como el Unit 13 que si te molan los disparos, seguramente te mole.

Bienvenido a la comunidad [360º]
14 respuestas