Dudas juegos PSX de la store

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, ¿alguien se a comprado algún juego de la store?, es que me gustaría pillar el Syphon 1 ó 3, pero lo que me da mal royo es que sean los mismos que en USA, ¿alguien me lo aclara?, gracias.
Yo compré el Crash Team Racing y está en castellano, eso sí, la pantalla no está adaptada a la de PSP (está como estirada a lo largo y no llena la pantalla por arriba y abajo) y algunas melodías van como aceleradas [toctoc]
gatorrollo escribió:Yo compré el Crash Team Racing y está en castellano, eso sí, la pantalla no está adaptada a la de PSP (está como estirada a lo largo y no llena la pantalla por arriba y abajo) y algunas melodías van como aceleradas [toctoc]

Dándole al boton "home", tienes opciones para adecuar la imágen a la pantalla. Lo malo y como me sucede a mí con el every body golf, es que si lo pones a pantalla completa se come un poco por arriba y pierde definición.

Pero por todo lo demás no he tenido ningún problema con las descargas que he comprado, B-Boy, Wipeout, Beat y Everybody golf.

A ver si se aníman a poner mas juegos, que parece que lo tiene algo olvidado un GT, Resident evil, Alundra, Soleil sería muy de agradecer.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ayer he entrado en la store japonesa y he quedado a cuadros, tienen montones de juegos de PSX y muy buenos.
Kyojinmaru escribió:Ayer he entrado en la store japonesa y he quedado a cuadros, tienen montones de juegos de PSX y muy buenos.

Spain is different my friend [snif]
4 respuestas