Hola, ¿alguien se a comprado algún juego de la store?, es que me gustaría pillar el Syphon 1 ó 3, pero lo que me da mal royo es que sean los mismos que en USA, ¿alguien me lo aclara?, gracias.
Yo compré el Crash Team Racing y está en castellano, eso sí, la pantalla no está adaptada a la de PSP (está como estirada a lo largo y no llena la pantalla por arriba y abajo) y algunas melodías van como aceleradas
gatorrollo escribió:Yo compré el Crash Team Racing y está en castellano, eso sí, la pantalla no está adaptada a la de PSP (está como estirada a lo largo y no llena la pantalla por arriba y abajo) y algunas melodías van como aceleradas
Dándole al boton "home", tienes opciones para adecuar la imágen a la pantalla. Lo malo y como me sucede a mí con el every body golf, es que si lo pones a pantalla completa se come un poco por arriba y pierde definición.
Pero por todo lo demás no he tenido ningún problema con las descargas que he comprado, B-Boy, Wipeout, Beat y Everybody golf.
A ver si se aníman a poner mas juegos, que parece que lo tiene algo olvidado un GT, Resident evil, Alundra, Soleil sería muy de agradecer.