DUDAS JUEGOS UK

Hola estoy pensando en pillarme unos cuantos juegos de play.com, pero me gustaria saber si estan en castellano, que pensais de ellos con respecto a calidad/precio y si los considerais indispensables para un amante de las consolas ;)

- Command & Conquer 3: Tiberium Wars-----13,94 ( este hay varias versiones y no se cual seria la mejor tiberium, kane´s o red alert )
- Tom Clancy's EndWar-----------12,99
- Battlefield: Bad Company (Classics)----------12,99
- Mirror's Edge-------------12,99
- Devil May Cry 4: Limited Edition-------17,42
- Fallout 3( en este tambien hay dos opciones The Pitt & Operation Anchorage o el Broken Steel & Point Lookout)------16,99 - 19,49
- Star Ocean: The Last Hope----23,49
- Alone In The Dark------6,99
- Too Human------15,49
-Dead Space-------19,49
- Far Cry 2 (Classics)------------19,49

Bueno espero vuestras opiniones y comentarios

Saludos 8D
aqui resolveras todas las dudas:

wiki/Listado_de_idiomas_y_compatibilidad_de_juegos_de_Xbox_360

y sobre la calidad de cada juego, en su respectivo hilo oficial te contestaran mejor

Saludos
es que soy muy vago....... y ademas no me aclaro mucho [ayay] sobre todo con algunos
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars -> Creo que no
- Tom Clancy's EndWar -> SÍ
- Battlefield: Bad Company (Classics) -> sÍ
- Mirror's Edge -> Sí
- Devil May Cry 4: Limited Edition -> Sí
- Fallout 3( en este tambien hay dos opciones The Pitt & Operation Anchorage o el Broken Steel & Point Lookout) -> No
- Star Ocean: The Last Hope-> Sí
- Alone In The Dark -> Sí
- Too Human -> Se supone que sí
-Dead Space -> Sí
- Far Cry 2 (Classics) -> la normal sí, asíque esta seguro que también.

Salu2,
ole ahi !!!!! [plas] y de precios y tal como los veis....? alguien ha jugado al C&C? se puede jugar aunke este in inglish...?
radamantys666 escribió:ole ahi !!!!! [plas] y de precios y tal como los veis....? alguien ha jugado al C&C? se puede jugar aunke este in inglish...?

yo tenia el C&C y si que estava en ingles... y fue una de las razones de mas peso porque lo dejara...
NeOz7 escribió:
radamantys666 escribió:ole ahi !!!!! [plas] y de precios y tal como los veis....? alguien ha jugado al C&C? se puede jugar aunke este in inglish...?

yo tenia el C&C y si que estava en ingles... y fue una de las razones de mas peso porque lo dejara...

tanto influye el idioma en este juego? o tambien fueron otro motivos? No lo venderas verdad? [sonrisa]
radamantys666 escribió:
NeOz7 escribió:

tanto influye el idioma en este juego? o tambien fueron otro motivos? No lo venderas verdad? [sonrisa]

jaja ya lo vendi xD

aver no es que el juego sea malo, pero o tenia otras prioridades y saber que tenia que esforzarme en entenderlo todo pues daba aun mas palo
radamantys666 escribió:
NeOz7 escribió:

homobre date cuenta que tiene muchas opciones y nombres de eicifios unidades... si no sabes muy bien inglés, puedes liarte.
ya pero no es lo mismo saber que un arma se llama gdvb y el comando kjwefohw que una gran parrafada de la istoria en ingles y que si no la pillas no te enteras...
9 respuestas