dudas juegos

Hola, gracias a vuestro tuto para novatos estoy disfrutando de mi wii a tope, pero tengo problemas con muchos de los juegos que meto, directamente no me van se queda "loading" y se me queda pillada la wii, no sé si esto va en esto hilo o en otro, decidme algo, tengo que hacer algo a los juegos antes de pasarlos al pendrive?
susanaratita escribió:Hola, gracias a vuestro tuto para novatos estoy disfrutando de mi wii a tope, pero tengo problemas con muchos de los juegos que meto, directamente no me van se queda "loading" y se me queda pillada la wii, no sé si esto va en esto hilo o en otro, decidme algo, tengo que hacer algo a los juegos antes de pasarlos al pendrive?

que juegos te fallan?
yo utilizo este programa para meterlo en un pendriver o HDD
mete el juego en formato ISO en la carpeta luego en el programa formatea tu pendriver
luego en copiar el juego busca el juego en cuestion y luego pincha en copiar
y automaticamente te lo copiara en tu pendriver o hdd

Adjuntos

Yo tambien lo hago así, pero me han fallado por ejemplo: CONCURSO LOCO, PARTY WII... por eso digo que si hay que hacer algo a los juegos como pasarles el WIISCRUBER, o extraerles algún main.dol, ?????
yo no he tenido problemas con esos juegos me han ido bien
susanaratita escribió:Yo tambien lo hago así, pero me han fallado por ejemplo: CONCURSO LOCO, PARTY WII... por eso digo que si hay que hacer algo a los juegos como pasarles el WIISCRUBER, o extraerles algún main.dol, ?????

Si no te funciona por ejemplo con cIOS Waninkoko 249, prueba con Hermes 222. Si no funciona prueba por ejemplo 250 si tienes r20b ahí o 224 si tienes hay el de base 57.
yo creo que lo mejor que puedes hacer es meterle esto hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134
yo lo hice y me actualizo todo a la ultima version y perfecto
5 respuestas