Dudas jugando al PES 6 en PS3

Esta tarde me compré la versión PS2 de este juegazo para jugarlo en la PS3. Me gustaría preguntaros varias dudillas:

- Juego con cruceta, pero he notado como si el control fuera muy duro a la hora de hacer las diagonales. ¿Puede ser por usar el Sixaxis en plan retrocompatible?¿Mejoraría la cosa usando un Dual Shock II?. En todos los PES que tengo de PS2, me da la impresión de más sensibilidad y precisión con la cruceta. No sé, incluso quizás sea que todavía no le he dado apenas caña al Sixaxis y la cruceta está todavía dura...

- Respecto al online, me gusta la organización de salones y demás, pero como casí todos estan casi llenos, me cuesta mucho encontrar alguien en "partido rápido". ¿Cual es la mejor manera para jugar partidos rápidos?

- Me gustaría saber tambien como va el tema de los amigos para invitarlos a jugar, ya que me parece que la lista de amigos de mi PS3 no vale para este juego. ¿Se pueden agregar amigos poniendo el nombre sólamente? ( es decir, sin tener que enfrentarte a ellos y dar a la opción "añadir amigo" )

Por cierto, los que querais agregarme para echar unos vicios ya sabeis, Slash76 es mi ID. Este finde pienso darle bastante caña al PES 6 X-D Saludos
1. Lo de la cruceta , se pasa con horas de vicio , como si tuvieras que hacerle un "rodaje" ... En cuanto te acostumbres al sixaxis , no querrás un dualshock ... XD

2. En cuanto a los partidos rápidos , no hay solución , o quedas con alguien previamente o creas una sala y en cuanto entre alguien le das para jugar ... pero puedes estar un rato buscando rival ...

3. Lo de los amigos , es un coñazo que no acabo de entender muy bien , así que hasta que no salga el próximo pro , seguirá siendo un poco ojete el tema de amigos .

PD: Nos veremos por el online ... mi para el pro ID:kavretti
yo tb juego aunk es verdad q es una castaña buscar el partido. av er si lo mejoran en el proximo
jialaskavras escribió:1. Lo de la cruceta , se pasa con horas de vicio , como si tuvieras que hacerle un "rodaje" ... En cuanto te acostumbres al sixaxis , no querrás un dualshock ... XD

2. En cuanto a los partidos rápidos , no hay solución , o quedas con alguien previamente o creas una sala y en cuanto entre alguien le das para jugar ... pero puedes estar un rato buscando rival ...

3. Lo de los amigos , es un coñazo que no acabo de entender muy bien , así que hasta que no salga el próximo pro , seguirá siendo un poco ojete el tema de amigos .

PD: Nos veremos por el online ... mi para el pro ID:kavretti

OK, gracias por la info [oki] ya me he dado cuenta lo del rodaje de la cruceta del sixaxis, ha mejorado algo ya la cosa ( ya no "cruje"). A ver si nos vemos pronto en la cancha... XD Saludos!

P.D: Os agregare para los vicios [bye]
3 respuestas