Dudas justo antes del estreno con mi PS3

Un par de dudillas de la maquina:

-Tengo un X2VGA para conectar la PS3 por componentes al cacharro, del cacharro sale VGA al monitor y en teoria tendré 1080p sin problemas (mi monitor no trae HDCP asi que es lo que hay, no me vale HDMI -> DVI).

-La duda está, el sonido, el cable de componentes saca sonido sip, pero va a estar conectado al X2VGA con lo que me va a ser imposible enchufar los dos minijacks a cualquier equipo de sonido, pero he leido que puedo sacar el sonido a través del cable AV, es cierto? ambos conectados a la vez? o como va? y algun sitio donde vendan un adaptador de dos minijacks (rojo-blanco a uno para conectarlo al PC ? )

Por cierto, los juegos son MEGA-CAROS en el Mediamarkt, 65€ para arriba los buenos, no sé si es porque aplican ahora en "rebajas" el 10% de descuento y han subido todos los cabrones, o por qué...

Aqui todo el mundo los compra en inet no? se supone que TODO juego PAL trae Español o solo los multiidioma como en PC?

Había pensando en el NBA 2K8 para estrenar el online, alguna sugerencia más? (paso de shoters, para eso tengo el PC)..

Me van a dejar el Assasins y el Uncharted y el MotorStorm ;), que me van a regalar la PS3 tal cual, de 40GB sin juegos ni nada adicional (bastante son ya los 400€ ;) )

El DualShock3 lo pido por ebay o en alguna tienda¿? Sólo conozco Yesasia, algun sitio más para comprar?

Y de pelis, andaba buscando 300 en BluRay, no ha salido nada decente de acción ?

Y el LAIR es castaña pilonga no?

En Ebay tengo fichados el NBA y el Burnout por 40€ aprox... en YesAsia compraría el DS3... creo que son buenos precios no? me soplan a que ahora mismo el euro está a 1.5$ --> 1€
0 respuestas