Dudas key de 16D5S

Buenas tardes,

Me he leído todos los post y he dado mil vueltas, yo tengo un wasabi 360 con la lectora 16D5S, he visto en todos los posts que ponen que hace falta hacerle un RGH, pero la mayoría son bastante antiguos y me gustaría saber si esto sigue siendo así o si puedo sacarle la key con el jungleflasher directamente.

Espero que alguien pueda echarme una mano, gracias.

Atentamente,
Dun.
Rgh si o si por el momento, el team xkey dijo q lanzaria un metodo de extraccion de key sin rgh pero aun nada.
Gracias por responderme tan rápido, duda resuelta, a ver si puedo sacarle la key "relativamente" pronto, al menos para no tener el wasabi aburrido :D Gracias otra vez.
rockmetal escribió:Rgh si o si por el momento, el team xkey dijo q lanzaria un metodo de extraccion de key sin rgh pero aun nada.

esto es un lio, unos dicen que RGH y otros que para el 1175 no... ganas de cambiar la consola no me faltan xD.
Ya te digo, cuando busque información encontré mil posts, cada uno diciendo una cosa diferente, al final toca esperar para ver que pasa, o encontrar alguien que pueda poner un RGH.

Saludos!
4 respuestas