Dudas kickstarter

Hola,mi hermano y yo estamos pensando en financiar un proyecto,la duda es cuando te cobran,porque estábamos pensando en financiarlo ahora y meter todo el dinero en septiembre que no nos fiamos.

Es decir te cobran en el acto o cuando acaben los dias para ser patrocinador???
MarcosHappy escribió:Hola,mi hermano y yo estamos pensando en financiar un proyecto,la duda es cuando te cobran,porque estábamos pensando en financiarlo ahora y meter todo el dinero en septiembre que no nos fiamos.

El dinero lo cobran después de que se acabe la campaña (si la campaña es exitosa )
Me ha venido a la cabeza el Amiga
Lirathyra escribió:
MarcosHappy escribió:Hola,mi hermano y yo estamos pensando en financiar un proyecto,la duda es cuando te cobran,porque estábamos pensando en financiarlo ahora y meter todo el dinero en septiembre que no nos fiamos.

El dinero lo cobran después de que se acabe la campaña (si la campaña es exitosa )

Oks vamos que si lo patrocinamos ahora no nos cobran y siempre podemos retirar el dinero antes de que cierren la campaña no??
MarcosHappy escribió:
Lirathyra escribió:

Oks vamos que si lo patrocinamos ahora no nos cobran y siempre podemos retirar el dinero antes de que cierren la campaña no??

Puedes retirar el dinero en cualquier momento,yo te aconsejo si tienes dudas que entres con 1€,eso te da derecho a recibir las actualizaciones y en la gran mayoria acceso al Pledge Manager ( una vez finalizada la campaña puedes cambiar tu nivel de apoyo para conseguir una recompensa más alta, introduciendo más dinero a la campaña)y si no pues solo es un € lo que palmarias.

Hay muchas empresas asiduas a kickstarter y de fiar, aunque raro es la que no se retrasa.. Si pasas el link igual te podemos decir más.
Siendo el primer proyecto de esta gentey viendo los pufos que han salido (con drones, maquinillas de afeitar laser, heroquest...) yo no me metía, me espero que salga a tiendas y ya compro sobre seguro, mas caro, sí, pero con informacion y se donde me meto.

Saludos
MarcosHappy escribió:
Lirathyra escribió:

creo recordar que cuando haces back a una campaña te comprometes a pagar esa cantidad en caso de que la campaña sea exitosa, nose si tendría repercusiones el hecho de hacer back y luego "retirar el dinero" antes de que cobren.

Igualmente según veo en los términos de uso, dependiendo del proyecto podrían "reservar el cargo" para asegurar que lo cobran. Por otro lado, también puedes modificar y/o cancelar sin ningún problema la aportación hasta 24h antes de que acabe la campaña.

Lo ideal sería hacer como ha comentado sirhass, aportar 1€/lo mínimo y ya luego aumentar la aportación (siempre que no os interese una aportación con numero limitado de aportadores :p )
8 respuestas