Yo empece a comprarlo por ser tan solo 5 tomos, pero me quede en el cuarto .Te dejo mis impresiones: Mis sensanciones son agridulces, me dejo la sensacion de ser un poco mediocre, le doi de nota un 5.
Al principio pinta bien, los primeros tomos son buenos pero luego va desinflandose, los tomos tres y cuatro me parecieron algo repetitivos, recuerdo al personaje siempre diciendo la misma frase: "voi a desenmascarar al rey, voi a desenmascararlo".
A mi parecer no se profundiza demasiado en los personajes ni en la trama, es un quiero y no puedo.
La traduccion es buena, el dibujo es normalito, la calidad de los tomos es buena ya que los edita Ivrea.
Mi consejo si te lo compras es que no vayas con las expectativas muy altas, no esperes grandes tramas o grandes personajes al estilo Death note. Está bien para pasar el rato, yo me quede en el cuarto tomo por ser repetitivo y de evolucion plana, algo infantiles las conductas. Los termine vendiendo y solo me quede con el primer tomo. Decidi invertir mi dinero en otros mangas, pero para gustos colores, espero te sirva mi humilde opinion.