Dudas Kingdom Under Fire Crusaders

Buenas;

Creo q estoy en la segunda mison una vez tienes la "base". Estoy luchando contra los orcos y paso por un bosque (después de salir del bosque había mas en un llano) infestado de trampas que me dejan frito. Hacia donde hay que ir para evitar las trampas?

Solo se pueden avisar a tu amigos (la tia y el pavo del martillo) para que te echan una mano una vez por batalla?

Que movimientos (sin tener que comprar) hay ?

Dan muy poca experiencia y dinero para después mejorar tu personaje y las demás tropas o yo hago algo mal (yo siempre pillo al pavo de la espada y voy a machete xD)?

"Solo" esto :P

Salu2
Benzo escribió:Buenas;

Creo q estoy en la segunda mison una vez tienes la "base". Estoy luchando contra los orcos y paso por un bosque (después de salir del bosque había mas en un llano) infestado de trampas que me dejan frito. Hacia donde hay que ir para evitar las trampas?

Solo se pueden avisar a tu amigos (la tia y el pavo del martillo) para que te echan una mano una vez por batalla?

Que movimientos (sin tener que comprar) hay ?

Dan muy poca experiencia y dinero para después mejorar tu personaje y las demás tropas o yo hago algo mal (yo siempre pillo al pavo de la espada y voy a machete xD)?

"Solo" esto :P

Salu2

me parece que tocabas remove y las desconectavan los soldados que se llaman sappers.
si se puede avisar mas de una vez , cuando se te rellena la barra de sp(se rellena pegando, o cuando te pegan),consumen un determinado puntos de sp,

los movimientos solo son diferentes combos que se obtienen con espada nuevas(como el dinasty) mas nivel de arma mas golpes que puedes dar.
lo que da mas experiencia es que tus soldados , o los otros que tambien puedas llevar maten a enemigos y generales(tampoco me he fijado mucho X-D )
espero a ver sido de ayuda
Probaré eso de desacrivarlas. Pa mi que el resto de compañeros, tanto soldados como los pavos "fuertes" están ahi de figurantes pq al final de la batalla tienes que pelar a casi todos tu mismo.
Benzo, tu que tienes la oportunidad de jugar al juego es tan pepinazo como se ve en las fotos, es que le tengo unas ganas que no veas.
Un saluado. ;)
Shalafi escribió:Benzo, tu que tienes la oportunidad de jugar al juego es tan pepinazo como se ve en las fotos, es que le tengo unas ganas que no veas.
Un saluado. ;)

El juego ya te digo yo que esperaba quizás menos de él y me lleve una sorpresa. Es un uen titulo , tengo que jugarlo más a fondo ;)
Gráficamente los escenarios podrían ser bastante mejores, son algo pobres. Pero en cuanto a concepto del juego está bastante bien, pero mejor esperar a una versión PAL en español pq almenos yo no me entero mucho.
pero mejor esperar a una versión PAL en español pq almenos yo no me entero mucho. [/QUOTE]
ya somos 2 XD XD XD
toi liao con el juego, y despues de llevar varias misiones con el principal personaje y no poder guardar la partida se me colgo. Asi con todo el mosqeo empiezo otra campaña con la tia.. pero SIGO sin saber como GRABAR la partida

ayudaaaaaaaaaaaaa

PD: peaso juego toi enganxao
Baldur escribió:toi liao con el juego, y despues de llevar varias misiones con el principal personaje y no poder guardar la partida se me colgo. Asi con todo el mosqeo empiezo otra campaña con la tia.. pero SIGO sin saber como GRABAR la partida

ayudaaaaaaaaaaaaa

PD: peaso juego toi enganxao

muy fácil,cuando entre misión y misión estes en el campamento/castillo le das a la pausa y en el menú te sale entre otras cosas guardar la partida. [risita]
yo me fije que solo se queda colgado con gerald cuando intentas comprar arcos pa los arqueros, yo me lo pete con las pavas y na de na ni un cuelge, en cambio con el gerald un par de veces 8 al final me lo pase sin pillares arcos a los arqueros) [enfado1]
toi liao con el juego, y despues de llevar varias misiones con el principal personaje y no poder guardar la partida se me colgo. Asi con todo el mosqeo empiezo otra campaña con la tia.. pero SIGO sin saber como GRABAR la partida

ya lo explique en el otro hilo, en el mapa despues/antes de hacer una mision le das al start y ahi puedes guardad( save game)en plena mision, osea en el campo de bataklla no se puede
[bye]
recordad que la version que esta por ahi no es la final. (es un beta) así que no extrañeis si el juego tiene fallos muy grandes

como curiosidad fijence que no tiene creditos al principio (arranca en press Start de one)
nxname escribió:
como curiosidad fijence que no tiene creditos al principio (arranca en press Start de one)

Si tiene créditos,en el primer nivel de cada personaje,mientras lo juegas.
Si tiene créditos,en el primer nivel de cada personaje,mientras lo juegas.

excepto en los niveles hard, solo con gerad, y lucretia
yo no hablo de esos creditos....

quien lo distribuye?

que equipo lo desarrolla?

no faltan esos FMVs.

actualización:
sacado de IGN.

-August 03, 2004
The Kingdom is Delayed
September now set to be under fire.

-June 03, 2004
Microsoft to Publish Kingdom Under Fire: The Crusaders
Phantagram's RTS sequel finally gets its ticket to ride.

¿será el primer titulo de M$ que no lleve la pelota B/W al comienzo?

por eso me parece una beta, además se habla en el articulo que el retraso fue por motivos de mejorar algunos detalles en el juego.
No se si sera una beta, pero parece claro ke no tiene ni una fmv, y eso ke en videos del juego se veian escenas muy buenas.

En cuanto al juego, me gusta mucho, es muy estrategico, no puedes ir a saco a cargartelos a todos y punto, has de usar la caballeria, los arkeros, la infanteria y los tramperos sabiamente.

Le veo un par de fallos, la excesiva dificultad, y sobretodo falta de modos de juegos, solo tiene modo historia, pero por lo demas, tiene mucha calidad.
el juego es un destroza botones , bastante espectacular , pero es una beta , avanzada eso si pero con fallitos gordos , como son que algunas unidades parece q esperan su turno para atacar y como bien han dicho por ahi hay demasiado figurante, aun asi este juego es una compra segura.
yo despues d ver dinasty warriors pense q este tipo d games en esta generacion no davan mas d si, pero al probar esto me kedao o_O, este juego es la lexe no se realentiza nada se mea en los graficos del dinasty y ademas pone mogollon d tropas en pantalla y la niebla esta a una distancia... no voi a decir lejana pero bastante bien para todo lo q el motor pone.

Ami me peta cuando voi a comprarle a los arkeros un arko, es curioso pero el primer arko q sale no me peta solo cuando bajo al segundo. Truko: compra el primer arko aunq no les valga por el lvl y luego en la sigiente mision les subes los lvls q les haga falta y se lo pones ;)

Aaa truko warro warro... cojed los sappers esos poned trampas, poned a todos detras d las trampas, y con 1 explorador llamar la atencion d un buen puñado d enemigos y atraerles a las trampas. jajaj los orcos son mutontos se dejan engañar facilmente.

Ya me direis como comprais combos porke yo no consigo sakar ninguno, weno si X X X, y puede q X X A pero no lo veo como combo.
SifuMoli escribió:el juego es un destroza botones

no tiene tanto de destroza botones el juego, puedes ganar una batalla sin dar un golpe con gerrald perfectamente, hay bastante estrategia.

por cierto SifuMoli, tu firma es MUY ofensiva

odin-3D escribió:yo despues d ver dinasty warriors pense q este tipo d games en esta generacion no davan mas d si

has probado samurai warriors? a mi me encanta, no tiene mucho de estrategico, pero esta muy guapo.
samurai warrios, nuse ahora mismo cual es, es de Xbox? ahora me pondre a mirar ;)
Multiplayer o Cooperativo no tiene?¿?

pensaba que si :S:S.

salu2
19 respuestas