Dudas Kon Los Chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas Gente, pues la kosa es ke dentro de poko voy a ponerle un chip a la Gamecube, y no estoy mu puesto en la scene de GC, asi ke no se kual ponerle,a mi kon ke me kargue backups, por ke pa emuladores tengo el pc, y pa eskuchar mp3 pos el mp3 y el pc, asi ke kon ke me kargue backups y ke no tenga muchos problemas de kompatibilad y puestos a pedir, ke sea baratito, segun tengo entendio el ke mas se adapta a lo ke kiero es el Xeno GC no ¿?
pues yo lo tengo ya hace un tiempito y lo uso para lo ke tu kieres y me va de perlas te lo recomiendo .. ademas solo lo kieres para cargar tus backup cierto? y es muy sencillo de instalar.. [sonrisa]
sip, solo para kargar backups ^^
Pues comprate el xeno o el duoq, q son los mas baratos y funcionan perfectos.

Si lo vas a instalar tu, usa soldador de poca potencia y cables si es la primera vez q sueldas , si no creo q tendremos otro post de un estropicio de placa enegrecida xD.

Tb puedes utilizar SD+AR, q no tienes q abrir la consola, eso si, sale algo mas caro.
y alguien de granada sabe si aki hay alguna tienda donde pueda konseguirlos ¿? o tengo ke pedirlos a alguna web ¿?
Hola!! en este foro somos muchos de granada jeje. Hoy mismo lo he estado buscando y no he encontrado nada en granada, he mirado en tiendas de electronica tambien y cuando pregunto en algunos sitios no saben ni que es una gamecube. Yo tengo la consola desde hace dos dias y en vista de q no casi no hay juegos en granada y en internet los buenos valen una pasta he decidido ponerle chip.

Yo lo he pedido en una tienda online de las que se anuncian aqui en la web (no se si puedo decir el nombre), he pedido el xenogc y he pagado con paypal. Cuando te llegue te comento como me ha ido.

PD: Si tu sabes algun sitio en granada donde comprar juegos a buen precio, minidvds o articulos de saldo comentalo, yo intentare hacer lo mismo.

Un saludo
yo mañana voy a llamar a una tienda de informatika donde tengo kostancia de ke chipan konsolas a ver si tiene el xenogc, y pa komprar juegos pues ... hay una tienda en neptuno ke se llama UPI, en la ke antes tenian una barbaridad de juegos antiguos, pero ahora hace mucho ke no voy y no se komo sera.
vivapikachu, claro que puedes decir el nombre, si no no estarian los banners de publicidad aqui...

pero di el nombre, no pongas url, porque los colegas de EOL entonces no ganan para mantenimiento del server y demas... XD

salu2
Hola!! La tienda es Alechip, lo pedi el viernes y hoy me han mandado un mail diciendo que ya esta en camino y con el codigo para que vea por donde anda.

Kain Sirkot ¿donde pillaste el chip?, ¿te salio bien de precio? A mi con gastos de envio incluidos 17€, q le vamos a hacer.

Lo de soldarlo veremos a ver, cuando llegue y vea lo chico que es me asustare jaja. En mi casa tengo un manitas que es mi padre, pero intentare soldarlo yo.

Tendre que buscar un soldador de punta fina, estaño creo q tengo por casa. Lo suyo es comprarse uno como dicen algunos foreros que por 2 o 3€ puedes conseguirlo y creo que el estaño tampoco es caro. Siempre es bueno tenerlo en casa para cualquier chapucilla.

En el foro he visto que se puede soldar con cables, intentalo asi Kain Sirkot (hay menos riesgo de quemar la placa del lector). Creo que la tecnica consiste en pelar la punta de los cables, con el estaño y el soldador, estañas las puntas y despues acercas el cable a los puntos del soldadura y con aplicar un poco de calor con el soldador se deben de pegar.

Cuando me llegue, intentare ponerlo y ya te comentare.

Un saludo
vivapikachu escribió:Hola!! La tienda es Alechip, lo pedi el viernes y hoy me han mandado un mail diciendo que ya esta en camino y con el codigo para que vea por donde anda.

Kain Sirkot ¿donde pillaste el chip?, ¿te salio bien de precio? A mi con gastos de envio incluidos 17€, q le vamos a hacer.

Lo de soldarlo veremos a ver, cuando llegue y vea lo chico que es me asustare jaja. En mi casa tengo un manitas que es mi padre, pero intentare soldarlo yo.

Tendre que buscar un soldador de punta fina, estaño creo q tengo por casa. Lo suyo es comprarse uno como dicen algunos foreros que por 2 o 3€ puedes conseguirlo y creo que el estaño tampoco es caro. Siempre es bueno tenerlo en casa para cualquier chapucilla.

En el foro he visto que se puede soldar con cables, intentalo asi Kain Sirkot (hay menos riesgo de quemar la placa del lector). Creo que la tecnica consiste en pelar la punta de los cables, con el estaño y el soldador, estañas las puntas y despues acercas el cable a los puntos del soldadura y con aplicar un poco de calor con el soldador se deben de pegar.

Cuando me llegue, intentare ponerlo y ya te comentare.

Un saludo

Yo lo he komprado en " Freakmondo " en la kalle " Cristo De Medinaceli " Nº 6, del numero no estoy mu seguro y ma salio por 14 €

donde dices ke puedo pillar un soldador de punta fina a 2€ o 3€ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Perdona compañero, me confundi al leer este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=761627&highlight=soldador

No son soldadores de punta fina, seran soldadores de tamaño estandar y dicen q se pueden encontrar por 3€. Supongo q con esos tambien se podrá hacer pero habra q tener más maña y cuanta más potencia menos tiempo tiene que estar expuesta la placa al soldador.

Cuando lo tengas montado comenta resultados, que marcas de dvds te funcionan, etc

Freakmondo tiene más material de GC (mandos, cables, juegos)?

Un saludo
si el problema eske no tengo soldador y no konozko a kasi nadie ke tenga, asi ke hasta ke no enkuentre a alguien ke me lo deje, o me pille uno pues nada, sobre freakmondo pos es la primera vez ke he ido, juegos solo he visto de ps2 y DS, kosas de kube ke sepa, los chips y las karkasas, y tb mandos kreo
11 respuestas