Hola!! La tienda es Alechip, lo pedi el viernes y hoy me han mandado un mail diciendo que ya esta en camino y con el codigo para que vea por donde anda.
Kain Sirkot ¿donde pillaste el chip?, ¿te salio bien de precio? A mi con gastos de envio incluidos 17€, q le vamos a hacer.
Lo de soldarlo veremos a ver, cuando llegue y vea lo chico que es me asustare jaja. En mi casa tengo un manitas que es mi padre, pero intentare soldarlo yo.
Tendre que buscar un soldador de punta fina, estaño creo q tengo por casa. Lo suyo es comprarse uno como dicen algunos foreros que por 2 o 3€ puedes conseguirlo y creo que el estaño tampoco es caro. Siempre es bueno tenerlo en casa para cualquier chapucilla.
En el foro he visto que se puede soldar con cables, intentalo asi Kain Sirkot (hay menos riesgo de quemar la placa del lector). Creo que la tecnica consiste en pelar la punta de los cables, con el estaño y el soldador, estañas las puntas y despues acercas el cable a los puntos del soldadura y con aplicar un poco de calor con el soldador se deben de pegar.
Cuando me llegue, intentare ponerlo y ya te comentare.
Un saludo