› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Una pregunta en cuanto a la jugarreta.
Dices que no te pagaban por las prácticas y al resto sí.
Pero había un contrato o al menos un compromiso de que iban a pagarte o desde el principio sabias que ibas de gratis?
jorcoval escribió:Sí, es feo. Pero es peor el quedar (por contrato o verbalmente) que te iban a pagar y al final no lo hicieran.
Por eso preguntaba, porque en ese caso creo que pecaste de falta de picardía.
Si ahora te ofrecen contrato y sueldo, lo veo diferente.
Pero, obviamente, tienes que elegir tú ya que la otra baza es tu negocio familiar.
wolf_ou escribió:lo que tienes que valorar es si el negocio familiar es rentable y tiene visos de ampliacion o al menos mantenimiento a lo largo del tiempo
poniendo un ejemplo tonto... año 2000 papa tiene un videoclub de barrio... da para vivir pero esta condenado a desaparecer porque ya casi no se alquilan peliculas.... mal negocio
ahora si papa tiene una funeraria (todos morimos) que funciona decentemente y yo soy capaz de modernizarla para aun sacarle mas rendimiento.... no es el negocio de mis sueños pero si lo puedo soportar....ADELANTE!!!
mi consejo es ese.... que si el negocio familiar funciona y va a seguir ahi lo cojas, porque ya es algo que esta en funcionamiento y a lo que no tienes que hacerle ninguna inversion inicial...