› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Neel escribió:Hola buenas!!
He visto por internet a muy buen precio LBP - Little Big Planet 2 Special Edition Move Bundle por 45.94 € ; Mando move, mando navigator, PSEye, LBP2 con mogollón de DLCS incluido el move pack y disco demos move.
Es versión USA el idioma del juego no me preocupa porque ya se que será como la versión EUR totalmente en castellano. Lo que yo ya tengo la cámara pero me la venderé y el LBP2 versión EUR y lo que no se es si cuando ponga el juego e instale todos los DLCS me servirá para mi LBP2 EUR, ¿solo podré jugar desde la cuenta yankee que tengo y tendré que jugar a la versión USA? ¿y si se aprovechará el contenido adicional que tengo del LBP 1.
Muchas grácias por contestar y salu2!!
sikeone escribió:Neel escribió:Hola buenas!!
He visto por internet a muy buen precio LBP - Little Big Planet 2 Special Edition Move Bundle por 45.94 € ; Mando move, mando navigator, PSEye, LBP2 con mogollón de DLCS incluido el move pack y disco demos move.
Es versión USA el idioma del juego no me preocupa porque ya se que será como la versión EUR totalmente en castellano. Lo que yo ya tengo la cámara pero me la venderé y el LBP2 versión EUR y lo que no se es si cuando ponga el juego e instale todos los DLCS me servirá para mi LBP2 EUR, ¿solo podré jugar desde la cuenta yankee que tengo y tendré que jugar a la versión USA? ¿y si se aprovechará el contenido adicional que tengo del LBP 1.
Buenas!No puedo contestarte a tu pregunta pero...¿Podrias decirme donde conseguirlo a ese precio?
Muchas gracias!
Neel escribió:sikeone escribió:Neel escribió:Hola buenas!!
Buenas!No puedo contestarte a tu pregunta pero...¿Podrias decirme donde conseguirlo a ese precio?
Muchas gracias!
Si aquí https://www.planetaxel.com/product/lbp- ... p=68817326
Juandavidbl escribió:No lleva mando ni nada. sale en la foto porque es compatible...no porque venga
Neel escribió:Juandavidbl escribió:No lleva mando ni nada. sale en la foto porque es compatible...no porque venga
Si que lleva mando move, mando navigator, cámara PSEye, juego con DCLS y un disco con demos move . http://www.*spam*.com/es/juego/5214/lbp ... ion-3.html Cuando le doy a comprar me lleva a la web para comprarlo y que no salga la caja esta que es como se vende no quiere decir que solo venga en el juego.
Y además si haceis memoria este es el pack move de Little Big Planet 2 que solo salió a la venta en U.S.A.
Y si os fijais en la foto de la caja sale el move,el navigator y la PSEye. Y 35$ que es en lo que estan valorados todos los DCLS.
Más pruevas aquí http://www.youtube.com/watch?v=HiwXmWWlDHY
Lo más seguro es que me lo pille y me venda la PSEye (que me la pillé de 2a mano por 10€ , por eso estoy buscando mando move) que ya tengo y el LBP 2 EUR.
Muchas grácias por contestar!!
Salu2 !!
This 'Special Edition' includes the full original game, a full suite of new "Create" tools designed for use with Move, the "Rise of the Cakeling" expansion, the "Toy Story Level Pack," the "Toy Story Costume Pack," and all 12 outfits from the various pet costume packs.
korchopan escribió:Neel escribió:Juandavidbl escribió:No lleva mando ni nada. sale en la foto porque es compatible...no porque venga
Si que lleva mando move, mando navigator, cámara PSEye, juego con DCLS y un disco con demos move . http://www.*spam*.com/es/juego/5214/lbp ... ion-3.html Cuando le doy a comprar me lleva a la web para comprarlo y que no salga la caja esta que es como se vende no quiere decir que solo venga en el juego.
Y además si haceis memoria este es el pack move de Little Big Planet 2 que solo salió a la venta en U.S.A.
Y si os fijais en la foto de la caja sale el move,el navigator y la PSEye. Y 35$ que es en lo que estan valorados todos los DCLS.
Más pruevas aquí http://www.youtube.com/watch?v=HiwXmWWlDHY
Lo más seguro es que me lo pille y me venda la PSEye (que me la pillé de 2a mano por 10€ , por eso estoy buscando mando move) que ya tengo y el LBP 2 EUR.
Muchas grácias por contestar!!
Salu2 !!
a tu bola, pero te vas a llevar un chasco de cojones, la edición con el move es la bundle y el juego sólo tal cual también se vende. Ejemplo Amazon.com: http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=little+big+planet ahí ves las dos, con move y sólo. Es tu dinero, haz lo que veas.
Planetaxel te va a vender lo que dice en su web y en su web pone sólo el juego:This 'Special Edition' includes the full original game, a full suite of new "Create" tools designed for use with Move, the "Rise of the Cakeling" expansion, the "Toy Story Level Pack," the "Toy Story Costume Pack," and all 12 outfits from the various pet costume packs.
después lloramos.
Neel escribió:Pues porque cuando voy a la web juegos al mejor precio y pongo LBP - Little Big Planet 2 Special Edition Move Bundle me sale la foto con la caja y todo lo que lleva; juego con DCLS, mando move, navigator PSEye. Y despues le das a comprar y en la web Planetaxel sale el mismo precio pero solo con la foto de la caja?
Ves a la web juegos al mejor precio y hazlo ya verás.
sanman1977 escribió:Hola a todos.Neel escribió:Pues porque cuando voy a la web juegos al mejor precio y pongo LBP - Little Big Planet 2 Special Edition Move Bundle me sale la foto con la caja y todo lo que lleva; juego con DCLS, mando move, navigator PSEye. Y despues le das a comprar y en la web Planetaxel sale el mismo precio pero solo con la foto de la caja?
Ves a la web juegos al mejor precio y hazlo ya verás.
La información de juegosalmejor****** está mal, aunque tenga la foto de la carátula con el move, si le das a ir a tienda, te manda a la edición sencilla, solo juego (45,94 euros), si te fijas más abajo en la página del juego de planetaxel en "otras ediciones" aparece la edición con move, sin foto, por 102,59 euros.
Hay que fijarse en la información de la tienda, que es quien vende el producto, y no de páginas de ofertas, que son sólo informativas y "no se hacen responsables de las informaciones".
Un saludo.