Dudas LCD 32

Hola buenas os cuento un poco, estoy mirando LCDs de 32 pulgadas para mi habitación la usaria principalmente para ver peliculas y jugar a la Play3, la verdad que sony suele ser la marca que mas me convence a priori y habia mirado estos dos televisores, que son el
Sony KDL-32V4000
# LCD de 32 pulgadas/ 81 cm
# HD Ready
# TDT
# 3X HDMI
que me saldria por unos 600 euros y el sieguiente seria el:
Sony KDL-32V4500
* 32 pulgadas / 81 cm
* Televisor, HD Ready
* TDT de alta definición
* True Cinema 24p
que este último serian 100 euros mas que el anterior,mis preguntas son ¿merece la pena pagar 100 euros de mas por este último?¿el True Cinema 24p para que sirve en realidad? tambien tened en cuenta que el dinero precisamente no me sobra xD, os agradeceria vuestra ayuda y si me recomendaseis otros televisores tambien me podria ser de ayuda, Gracias y un saludo
Pero... esos modelos son de 720p ?
Hoy día por 600 euros cualquier tienda web te vende un 1080p.
toto escribió:Pero... esos modelos son de 720p ?

segun tengo entendido en 32 pulgadas apenas se nota la diferencia entre HDReady y Full HD eso lei en algun sitio, nose si sera asi...
KiddoK escribió:
toto escribió:Pero... esos modelos son de 720p ?

segun tengo entendido en 32 pulgadas apenas se nota la diferencia entre HDReady y Full HD eso lei en algun sitio, nose si sera asi...

Según tengo entendido, para ver "tdt" no se nota la diferencia entre 320x200 y 720p [burla2].
Total, para lo que hay que ver por la tele...
Pues no sé donde hay 32 pulgadas 1080p a 600 euros. Estoy buscando uno para mis padres y no encuentro esos precios.
4 respuestas