Dudas LE37M86 . Ayuda Porfa

Hola, ayer me compre una le37m86 es de exposicion pero la pille porque se veia perfecta.
Como tengo 15 dias para probarla, me gustaria que me comentararis, o alguein que tenga la misma TV, que cosas tengo que probar y mirar con detenimiento, he
He leido mucho de todo eso que acaba en "ing" pero me gustaria tener informacion mas exacta de que mirar con detenimiento para ver que la tv esta bien.
Ademas he leido algo de que no a algunos no les va bien la conexión con el Pc, ¿alguien sabe que es exactamente lo que pasa para ver que debo probar?

Gracia!
ami meva de lujo y eso que teoricamente no es el panel mas bueno, yo la conecto por hdmi y es acojonante, tb la conecte por vga y perfecto, lo que nose si mi cable hdmi es 1.3 pero no e notado ninguna tonteria, es mas ahor amismo e empezado a bajarme pelis en 720 y 1080 y voy a empezar hace rpruevas a ver que tal seve, pq aun no e provado a ver ni un simple dvd y eso que tengo la tel desde el año pasado.

Si alguien tiene este mismo modelo, aunque no sea 37" que comente sus experiencias con hdmi-pc y videos o pelis de 720 i 1080...ya que e leido por ahy nose que del 24p que nose si la nuestra lo tiene y si sea de tocar algo en los ajustes cuando quieres ver una peli en estas resoluciones

gracias y no te ralles, en principio no tiene pq darte fallos.

y eso que la compre en el media mark
1 respuesta