Dudas legales respecto a mi app y a las casas de apuestas

Hola buenas.

Estoy pensando en programar una aplicacion para Android.

La app necesitará la siguiente información:

En primer lugar, necesitará disponer de las cuotas de pago (coeficientes) de los sucesos de determinados eventos de algún deporte como la liga de baloncesto, etc. como los que ofrecen a sus clientes las casas de apuestas.
No me interesan los de ninguna en concreto, simplemente que sean unos coeficientes coherentes con el tipo de suceso.
Pero quiero disponer de esta información ya cocinada, no quiero tener que cocinármela yo mediante algoritmos matématicos en función de otros datos (como históricos de victorias, de nº de puntos/goles etc). Quiero las cuotas sin más.

En segundo lugar, quiero que mi aplicación esté preparada para reaccionar ante la resolución de los eventos. Es decir, que si ganan los Celtics automáticamente llegue esa información a mi aplicación.
No me interesa la latencia, no hay prisa, si la información llega a la app 1 día después de la resolución del correspondiente evento, no es un problema.
Por supuesto, no quiero que mi aplicación contemple sucesos de eventos en directo (Live), ya que eso supondría una mayor complejidad de requisitos.

Mi objetivo es conseguir toda esta información de manera gratuita y LEGAL.
¿Es posible?
¿Alguna idea de que fuente de información usar?

PD: No quiero lucrarme con la app. Será gratis y sin publicidad. Y por supuesto tampoco se moverá dinero real con el uso de la misma.

Muchísimas gracias.

Un saludo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si no te importa pagar suscripcciones, hay servicios y APIS que te muestran muchas estadisticas y te calculan las probabilidades del resultado (que al final sera lo que usen las casas de apuestas)
Liriko está baneado por "Troll"
Azsche escribió:Si no te importa pagar suscripcciones, hay servicios y APIS que te muestran muchas estadisticas y te calculan las probabilidades del resultado (que al final sera lo que usen las casas de apuestas)

No creo que el usuario quiera hacerse una app de apuestas, no creo que vayan por ahí los tiros, yo creo que quiere hacer algo como un "comparador " de ratios de casas de apuestas, de ahí la info.

Y yo creo que si es ilegal si te lucras de ello
Acabo de editar el primer mensaje para aclarar algunos puntos importantes del proyecto:

Efectivamente, no quiero hacer una casa de apuestas ni nada de eso. Simplemente quiero que mi app tenga a mano esos datos, así como estar preparada para reaccionar a las resoluciones de los eventos.

Mi objetivo es conseguir disponer de dicha información gratuitamente y de manera legal.

Lucrarme con esta app es totalmente secundario. Va a ser gratis.

Ahora bien, si en un futuro suena la flauta y resulta que tengo muchos usuarios y tal, pues miraría meterle publicidad. Pero vamos, totalmente secundario.

Soy estudiante de informática y me apetece aprender haciendo una app, donde podré mezclar temas de varias asignaturas en una idea mía por lo que motivación no me va faltar.
3 respuestas